En Century: Age of Ashes competimos a lomos de dragones en este gameplay para PC

Century: Age of Ashes es un multijugador competitivo donde contaremos con diferentes clases de jinetes de dragones cada una con varias habilidades únicas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Century: Age of Ashes es el primer multijugador competitivo creado por Playwing LTD y tiene bastantes cosas interesantes que poner sobre la mesa. El juego nos ha sorprendido gratamente y creemos que tiene una base bastante sólida sobre la que crecer. En él controlaremos a diferentes tipos de dragones y diferentes clases de jinetes. Como es común, cada clase cuenta con un par de habilidades diferenciadores para que podamos desarrollar un estilo de juego propio.

Century: Age of Ashes es un título bastante sólido y que tiene un gameplay y apartado artístico bastante bien logrado. No obstante, el objetivo del juego es ser un juego competitivo, algo para lo que no estamos seguros de si la comunidad le dará una oportunidad. Las partidas son rápidas y divertidas y puedes jugar con un equipo de hasta 6 amigos. Y respecto a horas de juego, este multijugador te dará unas buenas decenas de horas antes de que domines todas sus mecánicas, y siendo Free to Play te recomendamos que le des una oportunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon