El CEO de Embracer Group está decepcionado por las críticas mixtas que ha recibido Saints Row

También ha asegurado que esperará al informe financiero trimestral del mes de noviembre para saber si Saints Row ha cumplido con los objetivos marcados.

Saints Row reinicio Gamescom

Desde su lanzamiento, el reinicio de la saga Saints Row ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa y los aficionados. Mientras que algunos análisis hablan de un juego muy divertido pero con fallos gráficos, otros han asegurado que es un mundo abierto genérico y con personajes aburridos. Esto ha llamado la atención de Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, quien se ha sentido decepcionado por la críticas recibidas por el título.

Según ha comentado el periodista de Axios, Stephen Totilo, Wingerfors estaba entusiasmado con el lanzamiento de Saints Row. Pero, después de su salida a la venta, considera que «esperaba una mayor recepción«. También afirma que aunque no se siente muy entusiasmado, espera que el juego generará beneficios.

El CEO de Embracer Group también ha habado respecto a la recepción de los jugadores ante el reinicio de Saints Row. «En este caso puedo decir muchas cosas. Estoy contento por ver a los jugadores que están disfrutando del juego. Pero también estoy un poco triste a ver que hay aficionados que no les ha gustado nuestro título. Es algo difícil, pero creo que esperaremos al informe trimestral de noviembre para conocer más detalles de su desempeño comercial«.

También ha hablado acerca del nuevo contenido que llegará a Saints Row. «Estoy convencido que ganaremos dinero con esta inversión. No sabemos si el retorno de la inversión será mayor que la conseguida en otros juegos, pero creo que tendremos beneficios y ese es un buen punto de partida«.

En estas declaraciones, el CEO de Embracer Group también ha comentado si esto podría afectar al futuro de la franquicia. Wingerfors ha asegurado que el objetivo es hacer que cada entrega de cualquier IP sea mejor que la anterior., aunque de momento están evaluando su posición y los resultados. También ha dado su confianza a los desarrolladores involucrados en el proyecto.

Hasta entonces, tendremos que esperar a que la compañía comparta sus resultados financieros para saber si Saints Row ha conseguido cumplir sus objetivos a nivel comercial. Mientras, os mostramos las mejores ubicaciones del juego y os enseñamos cómo conseguir los 8 mejores coches con los que podréis conducir por la ciudad de Santo Ileso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí