El CEO de Project EVE sorprende a sus 260 empleados con un aguinaldo anticipado

Project Eve

Project EVE fue una de las estrellas en el anterior PlayStation Showcase, donde dejó a la gente intrigada ante esta mezcla de RPG y acción desenfrenada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juego del estudio coreano SHIFT UP Corporation parece que no dejó a nadie indiferente tras el tráiler mostrado en el PlayStation Showcase, del que os hablamos recientemente. Pero aquí no estamos para hablar de lo visto de Project EVE, sino de una anécdota sobre el CEO de la compañía.

Hyung-Tae Kim, CEO de SHIFT UP Corporation, ha regalado una consola PS5 con lector a cada uno de sus 260 empleados. Desconocemos si las obtuvo todas de golpe o las fue comprando poco a poco, pero la verdad es que parece que no se ha librado ni el apuntador de conseguir la consola de Sony en la empresa. ¿El motivo de esta muestra desinteresada de amor a sus empleados? Que al presidente de la empresa le encantó el tráiler de Project EVE y ha decidido esta manera de premiar a sus trabajadores.

Análisis de Sonic Colours Ultimate

A través de Twitter, el reputado analista especializado en el ámbito asiático, Daniel Ahmad, ha podido conseguir en exclusiva fotografías de carretillas y sillas cargadas de consolas en el edificio. A continuación, compartimos el tweet en el que se explica lo anterior que hemos detallado, acompañado de curiosas imágenes:

Análisis de The Forgotten City

Lo que de verdad se pregunta más de una persona es de dónde pueden haber sacado tantas consolas dada la escasez de componentes y stock en general, pero la verdad es que al trabajar directamente para Sony, la relación es muy fluida y no debería haberle costado demasiado a Hyung-Tae Kim hacerse con ellas y dárselas a sus empleados para que puedan gozar el estreno de Project EVE. Esta vez nos libramos de historias de asaltos a camiones o a cargueros.

¿Y qué opináis vosotros sobre la manera de actuar del CEO? ¿Os tratan así de bien vuestros superiores? Animaos a participar y echarnos unas charletas en el Twitter de Guardado Rápido, donde aparte de curiosidades os traeremos las noticias más recientes de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch