Champions Amiibo será relanzado con Hyrule Warriors Age of Calamity

Champions Amiibo

Mipha, Revali, Urbosa y Daruk volverán a aparecer en forma de Amiibo para acompañar el lanzamiento de Champions Amiibo

Hace nada Nintendo nos reveló un nuevo juego de Hyrule Warriors. Age of Calamity se desarrolla 100 años antes de los eventos de The Legend of Zelda Breath of the Wild y explora los eventos que llevaron a la destrucción de Hyrule por Calamity Ganon.

Anunciado Hyrule Warriors Age of Calamity para Switch

Sin embargo, si esa noticia no fuera suficiente, Nintendo tiene otra oferta para fans y coleccionistas de Amiibo por igual. El juego Champions Amiibo vuelve a lanzarse junto a Hyrule Warriors Age of Calamity. Al igual que el juego, el Amiibo se lanzará el 20 de noviembre.

Los Champions Amiibo se lanzaron por primera vez en 2017, unos meses después de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Como muchos entonces, el Champions Set se volvió muy buscado y era increíblemente difícil de conseguir. Tiene sentido que estos Amiibo específicos obtengan un relanzamiento, considerando el papel que los cuatro campeones (Mipha, Revali, Urbosa y Daruk) jugarán en Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Junto con el relanzamiento del Champions Amiibo, recibimos el anuncio de dos nuevos como parte de las celebraciones del 35 aniversario de Super Mario. Tanto Cat Mario como Cat Peach Amiibo fueron revelados para marzo de 2021 junto con el recientemente anunciado port para Switch de Super Mario 3D World. Junto con el nuevo Amiibo, Super Mario 3D World está recibiendo un montón de contenido nuevo, en forma de Bowser’s Fury.

Anunciado oficialmente Super Mario 3D All Stars

No solo hemos tenido el anuncio de dos nuevos Amiibo y la confirmación de un relanzamiento de cuatro más, este mes ve el lanzamiento (al menos en Europa) de dos Amiibo de la serie Super Smash Bros. Los dos personajes DLC, Joker de Persona 5 y Hero de Dragon Quest, se lanzarán el 25 de septiembre en Europa y seguirán una semana después en los EE. UU. El 2 de octubre.