No te pierdas la charla gratuita online de Raúl Aparicio (Sony Santa Mónica)

Sony

En unos minutos comienza la charla gratuita online de Raúl Aparicio de Sony Santa Mónica, estudio desarrollador del aclamado God of War.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hoy a las 18:00 Voxel School y PlayStation Talents te invitan a la charla online gratuita “Los secretos detrás de la creación del arte para videojuegos AAAa cargo de Raúl Aparicio, Senior Environment Artist en Sony Santa Monica, estudio desarrollador del aclamado God of War. Para asistir gratuitamente a la conferencia regístrate en: https://voxelschool.com/masterclass-gratuitas/.

Raúl tiene más de 12 años de experiencia como Senior Environment Artist y 3D Artist para compañías como Sony Santa Monica Studio, Id Software y Gearbox, desarrollando materiales y entornos de alta calidad para la industria del entretenimiento.

Impresiones de Blood Drop

Ha trabajado en una variedad de géneros y pipelines, desde videojuegos para móviles hasta el épico God of War. Sus entornos demuestran su gran capacidad para representar la fantasía estilizada y el realismo gráfico, y así lo ha demostrado en entregas como Borderlands 2 o Rage .

god of war

Raúl Aparicio explicará algunas de las mejores prácticas y técnicas utilizadas a la hora de crear entornos para videojuegos AAA, desde el contexto de producciones y proyectos de los que ha formado parte. La presentación estará especialmente relacionada con la formación que ofrece el Máster Avanzado en Modelado y Texturizado de Environments & Props de Voxel Shcool, donde se abordan todas las técnicas requeridas para el diseño y creación de escenarios para grandes producciones de videojuegos.

Análisis de Days Gone

Esta conferencia ocurre en el marco de la nueva oferta en arte para videojuegos AAA de Voxel School, que consta de 4 másteres avanzados que son impartidos por los mejores profesionales internacionales de la industria y que además incluyen prácticas profesionales. Para más información puedes visitar la web de Voxel School PlayStation Talents.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch