Chernobylite anuncia una actualización y un nuevo DLC con más contenido

Chernobylite

Chernobylite lanza una nueva actualización para corregir errores y anuncia un nuevo DLC con nuevas misiones y elementos de juego. 

Para todos aquellos que están familiarizados con la escena del terror independiente traemos nuevas noticias sobre Chernobylite, uno de los juegos más importantes de 2021. Y es que, The Farm 51, desarrolladores del título han anunciado nuevo contenido para el juego y una actualización con algunas mejoras y corrección de errores.

Hace poco el juego añadía ray tracing y se actualizaba también para las consolas de nueva generación y ahora los creadores han anunciado nuevo contenido para Chernobilyte en su página de Steam. Entre los contenidos gratuitos añadidos se encuentran mini juegos a los que poder acceder a través de un casco de realidad virtual situado en la base del jugador, así como nuevas misiones para la historia principal. También se han incluido algunas mejoras visuales y de rendimiento.

Por otra parte, en esta nueva actualización para el juego, también se ha añadido un nuevo paquete de contenido: Red Trees Pack. Se trata de un paquete de cosméticos con los que los jugadores podrán dar un nuevo toque a sus bases y a los objetos que creen en ellas. En su tráiler de presentación se indica que contará con las mejoras visuales implementadas para la nueva generación de consolas y que también llegaron a PC.

Estos no son los primeros DLC y contenidos que se añaden a Chernobylite, ya que durante el pasado mes de marzo, Farm 51 también ha ido sacando contenidos para el juego, pero con carácter benéfico. Se trata de algunos paquetes de cosméticos que se puede comprar y que estarán disponibles hasta el 23 de marzo de 2023 y cuyo dinero se irá para la ayuda humanitaria en la guerra de Ucrania.

Para todos aquellos que aún no han probado el juego, Chernobylite es una experiencia de terror y supervivencia ambientada en la zona de exclusión de Chernobyl. Con fuertes referencias a STALKER y a la saga Metro, el juego agrega elementos y mecánicas de otros juegos y también añade la posibilidad de construir bases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí