Chernobylite para PS4 y Xbox One se retrasa algo menos de un mes

Chernobylite

Las versiones de Chernobylite para PS4 y Xbox One han sido retrasadas algo menos de un mes debido a “problemas inesperados”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este interesante juego de supervivencia, horror y ciencia ficción creado por The Farm 51 no es un nuevo título que está por llegar. Chernobylite salió al mercado de forma oficial el pasado 28 de Julio, aunque si hablamos de su primer contacto con el público podemos retroceder hasta 2019. Sin embargo, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One no estaban pensadas para salir a la vez y hoy tenemos noticias ciertamente agridulces.

Impresiones de Diablo II Resurrected

Tal como habrás leído en el título, las versiones para ambas consolas de pasada generación han sido retrasadas por problemas con las arquitecturas de las máquinas. En principio, este juego iba a ser lanzado en dichas consolas el 7 del próximo mes, es decir, dentro de casi dos semanas, no obstante, esta fecha ha sido postergada hasta el 28 de Septiembre.

Según dicen desde All in! Games: “[…] nos enorgullecemos de tener altos estándares para todos nuestros lanzamientos y estamos contentos que hemos publicado este año. Pese a esto, debido a problemas inesperados con las arquitecturas de las consolas, hemos decidido retrasar ligeramente el lanzamiento de Chernobylite hasta que se resuelva”.

El mismo CEO de la compañía, Piotr Zygadlo, afirmó que quieren ofrecer un proyecto que estén en excelente forma y que este retraso puede conseguir esto. Y para finalizar, agradece la paciencia de los jugadores que aún no pueden disfrutar de su título.

Chernobylite

Por su lado, el director de The Farm 51 Wojciech Pazdur se ha mostrado comprensivo con las declaraciones de All in! Games y afirma que tienen total confianza en la editora. Según afirma, “All in! Games está haciendo todo lo que está en su poder para traer satisfactoriamente Chernobylite a nuestros fans de consola. Aunque el retraso es desafortunado, también es totalmente necesario para cumplir las expectativas de todos”.

Todos los anuncios de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021

Después de las polémicas que ha habido con Cyberpunk 2077 y otros títulos recientes, la comunidad está más receptiva a la hora de afrontar retrasos en los lanzamientos. Esperamos que Chernobylite se publique en las mejores condiciones para poder disfrutar al máximo del título y asimismo te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para saber todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon