Deiland Pocket Planet sufre un ligero retraso en Steam

Deiland

Deiland Pocket Planet paneaba lanzarse el 2 de diciembre en Steam y Xbox, pero al final la versión de Steam sufrirá un pequeño retraso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Deiland Pocket Planet es un título anterior de Summer in Mara de Chibig Studio, un estudio valenciano que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en la industria a base de juegos de calidad. Esta mañana el estudio ha anunciado por vía Twitter que el lanzamiento de Deiland Pocket Planet ha sufrido un pequeño retraso por causas ajenas, pero en cambio el lanzamiento en Xbox se mantiene la fecha del 2 de diciembre.

Las mejores ofertas del Black Friday

Análisis Pokémon Diamante brillante/ Perla reluciente

Deiland: Pocket Planet es uno de esos juegos que te pueden permitir relajarte mientras cuidas de tu planeta y extraes sus recursos. Un juego tremendamente imaginativo que hará las delicias de los jugadores a los que les gusten los juegos de granjas. Si jugasteis a Summer in Mara, habrá un personaje que seguramente os sonará ya que en ese juego hace un pequeño cameo. Deiland Pocket Planet ya está disponible en varias plataformas, así que no dudéis en echarle un ojo a este juego del ya consagrado estudio valenciano. Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos visita nuestra web y nuestro canal de Yotube para no perderte ninguna novedad.

Deiland Pocket Planet pronto estará disponible para todos los jugadores

Deiland Pocket Planet pronto estará disponible para todos los jugadores. Informaremos de la nueva fecha de lanzamiento desde Guardado Rápido, tu portal de referencia para toda la información relacionada con el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch