Children of Morta lanza modo cooperativo online y Steam te deja probarlo gratis

Children of Morta

El roguelite RPG de acción Children of Morta nos enamoró a todos desde su lanzamiento y los responsables de Dead Mage no han cesado de añadirle contenido. Es el turno de cooperar a distancia en un juego que ya cumplía con creces.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A todos nos gustan las cosas gratis y más si encima vienen acompañadas de buenas nuevas. Nos complace anunciaros a todos que tras varios años en el mercado, exactamente dos años y medio, Children of Morta estrena en PC vía Steam su modo cooperativo online. ¿Y qué mejor forma para celebrarlo que ofrecer de manera gratuita dos días el juego completo de Children of Morta? Pues ahí la lleváis.

Impresiones King Arthur: Knight’s Tale

Tanto Dead Mage, desarrolladores de Children of Morta, como la editora, 11Bit Studios, se complacen en anunciar que ya está disponible el modo cooperativo en PC. Todavía no ha sido lanzado para ediciones en consolas, pero no desesperéis pues tarde o temprano acabará saliendo.

Este modo cooperativo está disponible para las dos vertientes de Children of Morta, que son la historia y las Pruebas Familiares y en Dead Mage nos hablan sobre esto: «Con el añadido de un modo cooperativo, nobles guerreros de tierras lejanas pueden acudir a pelear codo con codo. Quienes se atrevan a enfrentarse a la Corrupción, podrán probar este nuevo modo sin coste alguno».

Children of Morta

Análisis de Sifu

Con este añadido ya estarían todos los planes del desarrollo de Children of Morta terminados, incluyendo los DLCs Paws and Claws, el gratuito Family Fireside Fables y Ancient Spirits. Aprovechad mientras podáis para probar el título de manera gratuita y, si os gusta, podéis pillarlo en Steam a un precio reducido por solamente 7,69 €.

Children of Morta

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo