Chilvalry 2 anuncia una beta cerrada en consolas

PlayStation ha anunciado en Twitter que Chilvalry 2 tendrá una beta cerrada en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través del Twitter de PlayStation se ha anunciado que Chilvalry 2 dispondrá de una beta cerrada que ya están disponibles en PlayStation 4 y PlayStation 5. Si precompramos el juego en cualquiera de las dos plataformas tendremos garantizada en esta beta cerrada del 23 al 26 de abril.

Análisis de Marvel’s Avengers (PS5). Progresando adecuadamente

Alex Hayter, director de Torn Banner Studios ha explicado que es lo podemos encontrar el esta beta de Chilvalry 2. Según ha declarado el director, podremos participar en El asedio de Rudhelm, un épico mapa del modo Objetivo de equipo en que tendremos que proteger o invadir una ciudad entera y su castillo.

Podremos elegir entre 12 subclases que van desde el escaramuzador (luchador hibrido entre cuerpo a cuerpo y largo alcance), hasta el polaco (luchador que mantiene alejados a los oponentes con ataque de largo rango). En total lucharemos en cinco mapas exclusivos del modo Objetivo de equipo que son extensos niveles de varias fases en los que los atacantes tienen que superar cada fase con éxito.

Chilvalry 2

Impresiones de Rogue State Revolution (PC). Gobernando en el caos

Chilvalry 2 también tendrá tres mapas adicionales de tamaño normal en los modos tradicionales Team Deathmatch y Free-for-all. También se añadirá mucho más contenido después del lanzamiento, incluyendo nuevos mapas, armas y modos de juego. Según el blog de PlayStation, la beta cerrada estará disponible el 23 de abril.

Al comprar Chilvalry 2 en PlayStation 4 también nos permitirá obtener una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5. Esta versión contará con efectos visuales en 4K y gatillos adaptativos y vibración háptica adaptativa en el mando Dualsense.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch