Chivalry 2 duplicará su tamaño de forma gratuita

Chivalry 2

Un nuevo tráiler del E3 sobre Chivalry 2 ofrece un primer vistazo a los planes post-lanzamiento del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La reciente conferencia PC Gaming Show del E3 2021 reservó dentro de su agenda un espacio para mostrar la hoja de ruta de Torn Banner Studios para su recién publicado Chivalry II, la completísima secuela del revolucionario Chivalry: Medieval Warfare, un First-Person Slasher donde se libran batallas masivas con espadas, hachas, mazas y demás armas del medievo. Sin duda, un caos muy divertido.

PlayStation felicita a Xbox por su presentación durante el E3 2021

Te invitamos a que eches un vistazo al material preparado por Torn Banner Studios sobre el contenido poslanzmiento en curso. Recorre Galencourt, el nuevo mapa para la modalidad de Objetivos por Equipos, que cuenta con una fastuosa arquitectura propia de la época medieval y barcos destruibles mientras disfrutsa de lo que está por llegar con nuevas armas, un nuevo estilo de lucha con combates a caballo y mucho más.

El estreno de Chivalry 2 es simplemente una base de lo que está por llegar. Está construido intencionalmente para ser ampliadoha afirmado Steve Piggot, CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios. “El contenido posterior al lanzamiento es algo en lo que vamos a trabajar durante mucho tiempo. El juego va a duplicar su tamaño, como mínimo, de forma gratuita”.

Halo Infinite tendrá beta abierta mucho antes de lo que creíamos

Más allá del primer mapa mostrado (Galencourt), donde destaca la presencia de barcos que por supuesto podremos hundir antes de llegar a la parte final, también destaca el hecho de saber que llegarán los caballos a Chivalry 2. Torn Banner Studios irá a tope con esta secuela: todo el contenido futuro será gratuito, entre mapas, armas y mecánicas nuevas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media