Chivalry 2 supera el millón de copias vendidas en apenas 3 meses

Chivalry II

Las ansias de asedios de la gente ha llevado a que Chivalry 2 sea considerado un éxito, situando al juego de Torn Banner Studios como el que más rápido ha logrado esa cifra.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ah, la edad media. Una era oscura en la historia de la humanidad donde nadie vivía seguro. Una edad de ignorancia en la sociedad, enfermedades y contiendas, donde el control absoluto recaía en la iglesia y realeza. Una época que históricamente supuso mucho atraso tecnológico a la humanidad, pero que para el arte, y en este caso nos centramos en los videojuegos, es fuente de inspiración casi inagotable. Tanto, que estudios como Torn BannerStudios sabe darle su toque y crear increíbles y realistas contiendas en Chivalry 2 donde matar a tus rivales con… ¿una flauta?

Chivalry II

Chivalry 2 recibe a la Casa Galencourt

Torn Banner Studios, desarrolladores de esta dilogía de combate medieval, ha compartido en su cuenta de Twitter que Chivalry 2 ha vendido, en sus primeros 3 meses de vida, más de un millón de copias. Aparte de ser el título que más rápido ha logrado esa cifra de ventas, nos comparten estadísticas de lo más curiosas a través de su Twitter oficial.

 Entre las muertes más bizarras que nos podemos encontrar en Chivalry 2, tenemos que por ahora 7969 personas han muerto a flautazos, 4700 a base de golpe de remo, 31314 personas han sido barridas de la existencia con escobas o que 971 jugadores han encontrado su ascenso a los cielos siendo golpeados con trozos de escaleras. En la información más seria, nos encontramos con que han muerto más de 420 millones de caballeros en combate o que en total se suman más de 8 millones de horas de juego entre todos los jugadores. La clase favorita de los jugadores es la del oficial de caballero y el arma por excelencia la denominada Messer, pese a sufrir un nerfeo en julio.

Chivalry II
En Chivalry 2 podemos usar como arma cualquier elemento que podamos recoger, desde martillos, espadas o lanzas hasta instrumentos musicales o partes cercenadas de otros jugadores

Análisis de Seed of Life

Es normal entender que Chivalry 2 haya sido un éxito de ventas. Tan pronto puedes estar blandiendo una Claymore o una Zweihander, cortando a tus enemigos en dos, como bien puedes agarrar una cabeza cercenada y liarte a cabezazos con ella. O bien tocar dulces melodías de flauta para acabar metiendo la flauta a tus enemigos y dándoles así un melódico final. En la imaginación encuentras el límite cuando las oportunidades de matar a tus rivales es casi infinita.

Chivalry 2 fue lanzado el 23 de abril de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Epic Games. En Guardado Rápido podéis leer nuestro análisis del mismo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon