Chivalry 2 retrasó su próximo parche para fines de este mes

Chivalry 2

Desde su lanzamiento, Chivalry 2 ha estado plagado de una serie de errores, la mayoría de los cuales se relacionan con el sistema de grupos de la versión de PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Torn Banner Studios ha estado trabajando en un parche masivo para abordar estos problemas, así como algunos otros, incluido el rendimiento del juego en las consolas Xbox Series S. Sin embargo, el parche se ha retrasado debido a problemas encontrados en su etapa final de verificación de garantía de calidad.

Deathloop está regalando skins tras registrarse en Arkane

Según una publicación en el sitio de Chivalry 2, los problemas en cuestión están directamente relacionados con los sistemas de emparejamiento del juego. Si bien el parche habría solucionado una serie de problemas con el modo multijugador de Chivalry 2 para la mayoría de los jugadores, existen problemas que “habrían roto el proceso de emparejamiento para una parte de los jugadores”. Para evitar que ese grupo de jugadores tuviera una experiencia por debajo del estándar, el parche 2.0.1 de Chivalry 2 se retrasó.

Battlefield 2042 anuncia cuántos mapas tendrá de inicio

Junto con el próximo parche, pronto llegará más contenido a Chivalry 2. El mes pasado se reveló un nuevo mapa, titulado Galencourt, que hará que los jugadores luchen por los inmaculados pasillos de un castillo agathian. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el nuevo mapa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch