Chivalry 2 retrasado a 2021

Chivalry 2 llega a Xbox One, PS4 y PC, además de la nueva generación de consolas

Chivalry 2 no está muerto, solo se ha retrasado

La secuela del popular título de guerra medieval multijugador se ha retrasado hasta 2021, como ha anunciado el desarrollador Torn Banner Studios. Chivalry 2, que ahora llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC simultáneamente, es un juego de combate medieval en primera persona con un enfoque en PvP y escaramuzas a gran escala.

“Creemos que esta nueva fecha de lanzamiento es necesaria para permitir que Chivalry 2 sea el mejor juego posible”, dice el desarrollador en un mensaje en la web del juego.

Torn Banner Studios ha estado trabajando en un “sistema de combate renovado, más rápido y más fluido” después de que los comentarios del primer juego mostraran que los jugadores querían algo con un poco más de feedback en el juego.

Si bien veremos que el nuevo sistema de combate llega a tiempo para su lanzamiento, el estudio señala que, lamentablemente, los caballos no llegarán al campo de batalla a tiempo para la fecha de lanzamiento. “Necesitan un poco más de tiempo en los establos de entrenamiento”, por lo que parece.

Una versión beta, que originalmente estaba planeada para llegar este verano, se ha retrasado y actualmente no se han anunciado nuevas fechas.

Chivalry 2 permanece en alfa cerrada en PC, y puedes registrarte aquí.