Chivalry 2 libera su tráiler de lanzamiento y prepara su descarga anticipada

Chivalry 2 llega a Xbox One, PS4 y PC, además de la nueva generación de consolas

Chivalry 2 calienta motores y prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler y liberando las fechas de la predescarga en los distintos dispositivos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Contempla el tráiler de lanzamiento de Chivalry 2 y descarga con antelación el juego antes de su estreno el 8 de junio en PC, PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series X|S.

La beta abierta de Chivalry 2 ya está disponible con muchas novedades

Para los Jugadores que buscan una experiencia mejorada de Chivalry 2 en PC, el editor Tripwire Presents se complace en anunciar que Chivalry 2 estará disponible en la plataforma de juegos en la nube GeForce NOW en el lanzamiento. GeForce NOW es el servicio de juegos en la nube abierto de NVIDIA que aprovecha el floreciente ecosistema de juegos para PC que se mueven con GPUs de NVIDIA.

Jugar a juegos de PC en GeForce NOW permite a los miembros un acceso instantáneo y utiliza los controladores Game Ready para obtener el mejor rendimiento. Incluso los usuarios con un hardware poco potente pueden ahora jugar con la increíble calidad de GeForce.

Las fechas para la  predescarga por dispositivo serán:

  • Para PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series X|S comenzará el domingo 6 de junio a las 17 horas.
  • Para PC (a través the Epic Games Store) comenzará el martes 8 de junio a las 16:30 horas aproximadamente.

El lanzamiento global de Chivalry 2 para todas las plataformas será el 8 de junio a las 17 horas aproximadamente. Además los servidores de juego de Chivalry 2 estarán disponibles online y activos con el lanzamiento el martes 8 de junio a las 17 horas aproximadamente.

‘Blizzard 2.0’ es el apodo de los nuevos estudios indie formado por veteranos

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla.

Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media