Chivalry 2 ya a la venta en PC, PlayStation y Xbox

Chivalry 2

Conviértete en un caballero de leyenda en la épica guerra multijugador de Chivalry 2, ya disponible para PC, y en los sistemas de consolas PlayStation y Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El editor Tripwire Presents y el desarrollador Torn Banner Studios abren las puertas del definitivo campo de batalla medieval con soporte de juego cruzado.

Chivalry 2

El campo de batalla medieval definitivo ya está aquí. El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el socio comercial de edición global en tiendas Deep Silver se complacen en abrir las puertas de Chivalry 2, la esperada secuela de Chivalry: Medieval Warfare, el slasher en primera persona que definió el género.

Tras años de Desarrollo y extensas pruebas de juego con la Comunidad de Chivalry, Chivalry 2 ya está a la venta con soporte multiplataforma para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X|S.

Chivalry 2 tiene un precio de venta recomendado de 39.99€ en la edición estándar o de 49.99€ para la edición especial, con un PEGI de +18.

Gameplay de Chivalry 2

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más.

Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla.

Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

«Con el lanzamiento de Chivalry 2, estamos entusiasmados por haber dado en el clavo con nuestra visión de crear el campo de batalla medieval definitivo en un videojuego” ha afirmado Steve Piggott, CEO de Torn Banner Studios y Director Creativo.

«Se trata de una carnicería épica online para 64 jugadores que por fin ofrece a los usuarios la intensidad de las escenas de batalla de sus películas medievales favoritas. Chivalry 2 mete de lleno al usuario en la acción, ofreciéndole la satisfacción de un sistema de combate increíblemente profundo, la gloria cinematográfica del asedio a castillos, el caos de una oleada masiva de caballeros chocando entre sí y unos hilarantes doblajes inspirados en los Monty Python. Estamos deseando escuchar a nuestros fans con sus gritos de guerra en el campo de batalla«.

Chivalry 2

«cuando empezamos este viaje hace dos años, sabía que Torn Banner Studios haría un gran juego de combate medieval en primera persona con Chivalry 2» ha afirmado John Gibson, CEO de Tripwire Interactive.

«Ahora que el juego ya está completado, estoy impresionado por lo que han creado. Chivalry 2 redefinirá el combate cuerpo a cuerpo en primera persona y ha sido un placer para Tripwire Presents apoyar a Torn Banner para hacer realidad este increíble juego«.

Impresiones de Chivalry 2

Los jugadores que participarán en los programas de la Betas abierta y cerrada así como en la versión Alpha pueden esperar aún más características por descubrir con el lanzamiento completo del juego, entre las que se incluye el nuevo mapa de objetivos por equipos Fuga de Falmire y el mapa Team Deathmatch/Free-for-All , el Foso de Combate.

Chivalry 2 ya disponible con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media