Chorus se deja ver en el Opening Night Live

Chorus

El nuevo trailer de Chorus muestran más acción en sus batallas espaciales

Gamescom Opening Night Live nos ha obsequiado con toneladas de nuevas imágenes. Geoff Keighley mostró una multitud de juegos que incluían Call of Duty Black Ops Cold War, Ratchet and Clank Rift Apart y Lego Star Wars The Skywalker Saga. Además de estos, pudimos ver el último desarrollo de FishLabs que será distribuido por Deep Silver, el arcade espacial Chorus.

Deep Silver también distribuye Pathfinder Kingmaker, aquí nuestro análisis

El trailer, que se describe como un avance del juego, dura aproximadamente un minuto y muestra mucha acción en batallas interestelares. En el trailer, vemos una gran cantidad de hermosos entornos que incluyen una variedad de estaciones espaciales, planetas y campos de asteroides, así como enemigos de todo tipo con los que lucharemos. El juego es una IP completamente nueva y se reveló inicialmente en mayo de este año durante un evento Inside Xbox.

Chorus está siendo publicado por el editor alemán-austríaco Deepsilver, que tiene un excelente catálogo de juegos que incluye entregas de las series Saints Row, Dead Island, Wasteland y Metro. Deep Silver también dice que el juego estará disponible en 4K y que ha sido “completamente diseñado para aprovechar el poderoso hardware de la 9ª generación”. Chorus actualmente tiene una fecha de lanzamiento en 2021 y se lanzará en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.