Chris Redfield iba a protagonizar un DLC en Resident Evil Village pero fue descartado

Según hemos podido conocer a través de una entrevista concedida por su director, el equipo tenía en mente algo muy distinto para su DLC.

Anunciado Resident Evil Village para PS5, Xbox Series X y PC

Capcom ha concedido multitud de entrevistas durante el Tokyo Game Show durante la semana pasada. En ellas hemos podido conocer multitud de datos interesantes sobre el desarrollo de Resident Evil Village y también sobre el próximo DLC protagonizado por Rose. Según anunciaba Capcom hace tan sólo unos días, este DLC que saldrá el próximo 28 de octubre pondrá fin a a la saga de los Winters.

El contenido que recibirá Resident Evil Village con este nuevo DLC se compone de tres adiciones principales. Un modo de cámara en tercera persona para la campaña principal, el nuevo capítulo titulado «Shadows of Rose», que tiene lugar 16 años después de los eventos del juego principal, y «The Mercenaries: Additional Orders», una reelaboración de el Modo Mercenarios del juego principal con nuevos personajes jugables, nuevas etapas, nuevas etapas remezcladas y nuevas mecánicas.

Chris Redfield iba a protagonizar un nuevo capítulo pero fue descartado en favor de Rose

Los desarrolladores de Resident Evil Village descartaron un DLC centrado en Chris Redfield a favor de uno protagonizado por Rose Winters. Como declaró el director del DLC de Resident Evil Village, Kento Kinoshita, en una entrevista con la publicación japonesa Inside Games, el equipo de desarrollo que se centró en el DLC de la secuela de terror originalmente tenía en mente una dirección muy diferente.

«En el momento del proyecto», dice Kinoshita, haciendo referencia a los primeros días de planificación del DLC, «había algunas ideas que se centraban en Chris. Pero queríamos centrarnos en Rose», continúa el director, revelando que el equipo prefería un DLC protagonizado por Rose como protagonista en lugar de que Chris volviera a entrar en acción.

Como tal, el nuevo capítulo DLC de Rose ahora concluye toda la nueva saga de Resident Evil, que comenzó con el debut de Ethan Winters en Resident Evil 7 en 2017. En otra parte de la entrevista, se revela que el DLC debería durar unas cuatro horas, lo que lo hace más grande que cualquier DLC anterior que haya tenido la saga. No te pierdas nuestra extensa cobertura sobre todos los detalles que han sido concedidos sobre Shadow of Rose y su jugabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí