Christopher Judge, feliz de regresar como Kratos en la secuela de PS5

El actor de God of War Kratos, Christopher Judge, compartió algunos videos divertidos en las redes sociales luego de la revelación de la entrega de PS5

A pesar de no ver prácticamente nada relacionado con el juego en sí, el anuncio más notable para muchos durante el Showcase de PS5, se produjo cuando Santa Monica Studio confirmó que de hecho está haciendo otro juego de God of War. La revelación fue recibida con alegría por muchos en el estudio, que han estado trabajando en secreto en el proyecto durante bastante tiempo, pero nadie parecía más emocionado que el propio Kratos.

El director de God of War, Cory Barlog, dice que los juegos deben subir de precio

Christopher Judge, quien interpretó a Kratos en el reinicio de God of War de, se dirigió a Twitter poco después del anuncio de la entrega de PS5 en la serie y les dio a los fans un pequeño regalo. En el primero de los dos videos que publicó, se mostró configurando el micrófono. Después de jugar con él por un momento, Judge dejó escapar un grito, «¡Chico!» desde detrás de la cámara. Quizás fue la mejor manera de confirmar que Judge volvería a interpretar el papel de Kratos en la próxima entrada.

El segundo video que compartió, se le podía ver mostrando algunos de los recuerdos de God of War. Después de girar la cámara para que mostrara su rostro, Judge miró fijamente a la lente, antes de poner una gran sonrisa en su rostro y comenzar a parpadear. Judge también usó el hashtag «#GodOfWarRagnarok», que quizás podría ser el título completo del juego. Sin embargo, Sony o Santa Monica Studio aún no han hecho tal anuncio, y el avance de la revelación simplemente dice que «Ragnarok is Coming».

Si bien hay muchas cosas que aún no sabemos sobre God of War en PS5, deberíamos comenzar a escuchar mucho más sobre el juego en un futuro cercano, asumiendo que puede alcanzar su ventana de lanzamiento planificada para 2021.