En Chrono Cross The Radical Dreamers echamos la vista atrás con este gameplay para PlayStation 4

Chrono Cross es un JRPG que actúa como secuela directa de Chrono Trigger y que nos cuenta la historia de un joven, Serge, que se embarcará en una aventura para averiguar quién es en realidad

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La época dorada de los JRPG que nos hizo vivir SquareSoft en su momento es un refugio de añoranza para muchos jugadores que guardan con cariño esos juegos que les hicieron vibrar. Títulos tan conocidos como Final Fantasy, Dragon Quest y Chrono Trigger perduran en el recuerdo de muchos por ofrecernos todos esos grandes momentos de los videojuegos. En 1999 le tocó el turno a Chrono Cross que rayaba a una gran altura. Más de 20 años después podemos disfrutarlo en nuestras consolas modernas.

Chrono Cross supone el regreso de un clásico JRPG que vio la luz en 1999 y que poco pudimos disfrutar en occidente debido a su falta de localización, alcanzando en su día críticas sensiblemente peores que las de su primera entrega. 20 años después, nos llega una remasterización con algunas mejoras jugables pero que denotan una clara falta de ganas en este tipo de productos que, a menudo, están lejos de estar bien acabados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo