Chrono Cross podría ser el remake que se anunciaría en The Game Awards

The Game Awards

Según el co-fundador de Xbox Era, Nick Baker, el remake de Chrono Cross podría anunciarse en el próximo The Game Awards.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En 1999, la que era en ese entonces Squaresoft, lanzó al mercado Chrono Cross. Dicho juego también apareció en la filtración de la base de datos de NVIDIA en septiembre. Aunque nadie ha confirmado que la lista fuera real, sucesivos anuncios de títulos que aparecen en ella parecen dotarla de cierta verosimilitud.

Un indicio de este proyecto que se anunciaría en The Game Awards llegó a través de la cantante de folk Éabha McMahon, quien interpreta al personaje de Ava, declaró en la emisora de radio irlandesa WLR FM que había grabado un tema en irlandés para el juego, que aún no había sido revelado.

PlayStation 5

Las mejores ofertas del Black Friday

Según afirma Nick Baker, co-fundador de Xbox Era, este nuevo título podría ser el remake de Chrono Cross. En el podcast, Baker dijo: «Chrono Cross Remastered, creo, ya estaba en la lista de filtraciones de NVIDIA, así que el juego no debería ser una sorpresa: estaba en la lista de NVIDIA. Ahora, cuando escucho JRPG y multiplataforma, automáticamente asumo PC, PlayStation, Switch, esa es mi suposición. Lo único que me dijo mi fuente fue que era multiplataforma«.

A esto Baker añadió: «Pero creo que hay una confusión porque dice que PlayStation va a anunciarlo, así que todo el mundo trabaja bajo la suposición de que PlayStation va a anunciar algo que sería exclusivo, cosa que no siempre hacen«.

Por su parte, McMahon afirmó en su entrevista radiofónica que estaba trabajando en la banda sonora de un misterioso juego de PlayStation junto al compositor Michael McGlynn y su hija, quien cantó el tema de Ava en Chrono Cross. Además, dos semanas antes de esta entrevista, el compositor de Chrono Cross, Yasunori Mitsuda, tuiteó una foto de McGlynn y su hija preparándose para componer a distancia.

Análisis de 8-bricks (VR). Una huida de la cárcel en realidad virtual con un estilo retro

Por el momento tendremos que esperar a la ceremonia de The Game Awards 2021 que se celebrará el próximo 9 de diciembre para saber si el remake de Chrono Cross se convierte en una realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon