Ya está disponible Circuit Superstars, de Square Enix Collective

Circuit Superstars

Square Enix y Original Fire Games han anunciado hoy el lanzamiento de Circuit Superstars, un juego de carreras competitivo de vista cenital. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Circuit Superstars se presenta como un homenaje a los deportes de motor de múltiples disciplinas y se centra en proporcionar una sensación de conducción exigente, para pasar horas jugando para mejorar como piloto de carreras.

Antes del lanzamiento del juego, grandes estrellas del automovilismo y de los esports estuvieron probando Circuit Superstars como parte de una colaboración de BBC Studios y Top Gear. Y es que, el juego de Square Enix se ha lanzado con un contenido descargable gratuito de Top Gear. Este añadido ofrece a los jugadores la oportunidad de competir en el circuito de pruebas de Top Gear en distintos modos de juego especiales, como la contrarreloj.

En Circuit Superstars, los jugadores tendrán acceso a 12 vehículos con los que podrán competir en cualquiera de los 19 circuitos disponibles. Unos trazados ambientados en 13 escenarios diferentes. El juego de Square Enix también ofrecerá diseños personalizables tanto para el piloto como para los coches, además de cascos y celebraciones de victoria que se podrán desbloquear al subir de nivel.

Empleadas de Paradox Interactive detallan el acoso encubierto por una cultura del silencio

Cabe destacar que Circuit Superstars cuenta con representación de múltiples disciplinas del deporte del motor. Entre ellas se incluyen pruebas de Rallycross, monoplazas, trucks o  carreras de GT, entre otras opciones. Además, el juego se irá ampliando con nuevo contenido en el futuro.

Circuit Superstars cuenta, también, con distintas opciones que añaden una pizca de desafío a la experiencia. Los jugadores podrán tomar decisiones en cada carrera teniendo en cuenta detalles como el consumo de combustible, el deterioro de los neumáticos o el daño del vehículo, entre otras características.

Circuit Superstars está disponible en PC a través de Steam y también se puede adquirir para Xbox One. Además, próximamente saldrá también para PlayStation 4 y para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Square Enix