Cities Skylines agrega nuevo contenido

Cities Skylines

Hay nuevo contenido disponible para los jugadores de Cities Skylines interesados ​​en agregar nuevos puentes, estaciones de tren y de radio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ahora mismo están disponibles dos estaciones de radio nuevas, la Rail Hawk Radio y la Sunny Breeze Radio para aquellos jugadores que buscan cambiar su estado de ánimo a medida que construyen. Por otro lado, estos son los paquetes nuevos de Cities Skylines junto con su precio y contenido:

Victoria 3 finalmente es anunciado por Paradox

Paquete Creador de contenido de puentes y muelles – Precio: $4,99

Este es un conjunto con 22 modificaciones únicas de Armesto, con estilos industriales y clásicos que se encuentran en todo el mundo. El paquete incluye:

  • 7 puentes de tráfico regular.
  • 3 puentes de tren de un solo sentido.
  • 2 puentes peatonales.
  • 8 nuevos estilos de Quay.
  • 2 nuevos muelles.

Nware añade el juego en la nube a 20.000 títulos de Steam y Epic Games

Paquete Creador de contenido de estaciones de tren – Precio: $4.99

Este paquete cuenta con 12 estaciones y 4 centros, creados por BadPeanut. Ya sea que tu ciudad se beneficie de una estación elevada o subterránea, existen nuevas opciones de transporte masivo para satisfacer tus necesidades, con varias estaciones de tren y metro con estilo, para que tus ciudadanos puedan llegar de manera eficiente a donde necesitan ir. Este paquete incluye:

  • 6 estaciones de metro.
  • 6 estaciones de tren.
  • 4 ejes de transporte público.

Peppa Pig anuncia un nuevo juego

Radio Rail Hawk – Precio: $ 3.99

Es posible que la vibrante ciudad de Cities Skylines se esté desacelerando para irse a dormir, pero recién está comenzando. Rail Hawk Radio es la estación de metro perfecta para elegir cuando te estás preparando para comenzar una noche de construcción productiva.

Mass Effect Legendary Edition podría añadir su modo multijugador próximamente

Radio Sunny Breeze – Precio: $ 3.99

Las olas te llaman mientras escuchas los sonidos de esta electrónica radio. El sol, la arena y las canciones se combinan para crear el día de verano perfecto con mucho frío. Radio Sunny Breeze es la mejor elección para relajarse y descansar después de un largo día de trabajo.

Estos 4 paquetes de Cities Skylines están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch