En Clash Artifacts of Chaos muestra nuevo gameplay donde deja claro que lo único que vale son los puñetazos.

Clash Artifacts of Chaos

Nacon enseñó ayer durante su evento más detalles de Clash Artifacts of Chaos, un título de lucha y acción donde deberá sobrevivir con sus puños.

Clash Artifacts of Chaos fue presentado ayer durante la Nacon Connect dejando tras de sí  gameplay y una fecha de lanzamiento un tanto lejana. Este título de lucha y acción saldrá el 9 de febrero de 2023 y estará ambientado en Pseudo, un recluso que tendrá que usar  las artes marciales para defenderse en un extraño mundo denominazo Zenozoik.

Pseudo tiene una importante tarea tras salir como prisionero, y es sobrevivir en un mundo hostil repleto de peligro, pero no todo será negativo. Durante el camino conoceremos a un oscuro compañero en forma de búho y tendremos que protegerlo. Nuestro acompañante posee secretos que llaman la atención de Géminis, la Señora de los Artefactos.

En Clash Artifacts of Chaos estaremos en un mundo bastante extraño, repleto de criaturas hostiles cuyo propósito será acabar con Pseudo, pero este deberá avanzar con el único arma que dispone, sus puños. Además el título llegará con multijugador en forma de cooperativo y con Arena PvP. Como novedad interesante, remarcar que se podrá intercambiar la cámara pasando de la tercera a la primera persona.

Clash Artifacts of Chaos saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y de la Epic Games Store. Su lanzamiento está fijado para el 9 de febrero de 2023, una fecha todavía lejana. Por otro lado, es importante recordar que el juego ya se puede añadir a la lista de deseos.

La Nacon Connect de 2022 nos dejó con anuncios importantes y juegos más que interesantes. Uno de ellos es Steelrising, que mostró un tráiler gameplay enfocado en el combate contra autómatas. Por otro lado, volverán sagas cinematográficas importantes a los videojuegos como puede ser Robocop y Terminator.