Clash of Clans celebra su décimo aniversario con unas actualizaciones muy especiales

¿Qué habría pasado si Supercell hubiese empezado a crear juegos en los años 80...? Los creadores de Clash of Clans han respondido esa pregunta por nosotros por su décimo aniversario.

Clash of Clans 10 aniversario

Clash of Clans ha sido desde sus inicios uno de los juegos más populares para dispositivos móviles. Debido a su fuerte componente social y competitiva, el juego de Supercell ha gozado siempre de una buena salud. Eso sí, «todo viaje de mil millas comienza con un primer paso» y en el caso de este longevo juego, ese paso ocurrió hace 10 largos años.

Por ello, su desarrolladora ha querido celebrar este hito por todo lo alto, recopilando en su canal oficial de Youtube los «mejores anuncios de Clash». Por si no te has dado cuenta, esto es todo un gran montaje. Una gran broma de April’s Fool, pero en agosto. Los creadores de Clash of Clans están haciendo referencia a los juegos que salieron en un universo alternativo donde Supercell empezó en los años 80.

En este pasado alternativo habríamos tenido diferentes productos inspirados en el universo Clash. Entre ellos podemos ver el juego de carreras Clash Dash donde pilotamos a un bárbaro, los cereales Barb’s Choco Boom Booms que nos convierten en un poderoso bárbaro o el bizarro anuncio en blanco y negro del perfume Bühm Clash donde aparecen un musculoso bárbaro y una intrépida arquera.

Por otro lado, tanto Clash Royale, como Brawl Stars se han preparado para la ocasión con actualizaciones importantes. En el caso de Clash Royale, la temporada actual se llama «Clash de Ayer», haciendo referencia a un imaginario juego retro que nunca existió. Por su lado, Brawl Stars ha introducido algunos cosméticos en referencia al mítico bárbaro, así como misiones temáticas.

Te invitamos a ver la cuenta de Instagram de Clash of Clans, ya que la campaña está muy bien trabajada y está siendo realmente divertida. ¿Y son sus juegos igual de divertidos? Bueno, eso ya te dejamos responderlo a ti. Por nuestro lado, te seguiremos informando de cualquier otra novedad, así que puedes leer mientras tanto otras noticias relevantes como toda la información de la última final de Amazon University, donde hubo torneos de Clash Royale o nuestro artículo sobre los juegos para móviles más populares de 2021.