Clid the Snail ya se encuentra a la venta en PC

Clid the Snail

Clid The Snail, el innovador shooter con un original elenco de protagonistas, da el salto a otras plataformas tras finalizar su exclusividad temporal en PlayStation debido a la financiación del programa PlayStation Talents.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Koch Media, socio editorial líder a nivel mundial y el desarrollador independiente español Weird Beluga, ha anunciado el lanzamiento de su desafiante twin-stick shooter, Clid The Snail.

Con un enfoque narrativo y una aproximación metódica y consciente al combate, Clid The Snail reta a los jugadores a derrotar la plaga de babosas uniéndose a una banda de marginados. Ambientado en un mundo lúgubre pero bello y repleto de rompecabezas y algunas armas superpoderosas, los habitantes utilizarán a menudo el humor para salir adelante.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

<No podríamos estar más emocionados con el hecho de lanzar Clid the Snail en PC. Sabemos lo fuerte que es el entorno independiente en la plataforma y el apoyo que pueden recibir los jugadores de PC, al tiempo que comparten valiosos comentarios, Creemos que este es un juego especial y esperamos que los jugadores disfruten de nuestro primer juego en todo el mundo> ha afirmado Tomas Manzano programador de Weird Beluga Studio.

Clid The Snail ya está disponible en PS4 y PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, con soporte completo para mando.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Koch Media