Las donaciones para el Club de Exploradores PlayStation terminan el próximo 30 de septiembre

Club Exploradores PlayStation Juegoterapia

El Club de Exploradores PlayStation, la iniciativa solidaria a favor de Juegaterapia, cierra el plazo para comprar participaciones el próximo 30 de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Club de Exploradores PlayStation (#ClubExploradoresPlayStation), la iniciativa solidaria a favor de Juegaterapia, anuncia que el próximo 30 de septiembre, a las 23:59 horas, se cierra el plazo para comprar participaciones y contribuir en la creación de salas temáticas en el Hospital Gregorio Marañón.

Gran Turismo 7 anuncia el contenido de todas sus ediciones

Estas salas temáticas contarán con toda la tecnología de PlayStation 5 y cumplirán el objetivo de ayudar a pacientes pediátricos oncológicos con mucositis post-quimioterapia en su proceso de recuperación.

Esta iniciativa tan especial ha contado, desde su anuncio, con el apoyo de decenas de personajes relevantes y amigos de la marca PlayStation que han donado objetos con alto valor sentimental al que cualquier persona puede optar comprando participaciones con valor de 5€. Además, solo por participar, se entra en un sorteo de dos consolas PS5.

En este sentido, un total de 85 exploradores entre los que se encuentran celebridades, clubes de fútbol, periodistas y creadores de contenido se han unido al Club de Exploradores PlayStation y seguirán teniendo sus objetos donados a disposición de todo aquel que quiera participar hasta la hora y fecha final.

Entre las diferentes donaciones se incluye una PlayStation 4 edición 20 Aniversario

Algunos de los participantes son el Real Madrid C.F., Josep Pedrerol, La Oreja de Van Gogh, Marc Márquez, Álex Márquez, Carolina Marín, Rafael Nadal, Dj MaRiiO, Arturo Valls, Sergio Reguilón, Gema Hassen-Bey, Jorge Resurrección “Koke”, Ibai Llanos y un largo etcétera.

Puedes ver la lista completa de participantes y los objetos donados haciendo clic aquí.

Una vez finalizada la fecha de donación, se realizará un sorteo ante notario en el que se asignará un ganador a cada uno de los objetos donados que cuenten con participaciones. Cada uno de los ganadores de dicho sorteo será contactado para hacerle llegar el objeto por el que participó. Además, cada uno de los objetos tendrá 5 ganadores suplentes, los cuales optarán a recibirlo si los primeros ganadores no contestan en un plazo de 15 días.

FIFA 22 desvela sus recompensas para la Temporada 1 de Ultimate Team

Esta acción se enmarca dentro de Compromiso PlayStation, el área social en el que la compañía trabaja día a día para mejorar la vida de las personas, especialmente los más jóvenes, a través de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Precision Comunicación