Más de 70 personalidades e instituciones fichan por el Club de Exploradores PlayStation.

Club de Exploradores PlayStation.

El Club de Exploradores PlayStation  anuncia que 19 nuevos exploradores se unen a la iniciativa solidaria de Juegaterapia y PlayStation España.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todos los participantes buscan involucrar, además, a sus más de 40 millones de seguidores para sumar donaciones que cumplan un único objetivo: crear salas en hospitales equipadas con videojuegos y diferentes actividades para ayudar a la recuperación de los más jóvenes

El Club Atlético de Madrid, Michelle Jenner, Pantomima Full, Javier Fernández, Marcos Llorente, Flipy o Ronaldo Nazario son solo algunos de los nuevos exploradores, amigos de la marca PlayStation, que han querido aportar su granito de arena. No hay límite en el número de participaciones que se pueden adquirir.

Todos los miembros del Club de Exploradores PlayStation que colaboren comprando al menos una papeleta entrarán en el sorteo de una PlayStation.

Final Fantasy 16 podría llegar más tarde a PC según material promocional de Sony

Toda persona que quiera contribuir a esta iniciativa tan importante podrá comprar participaciones por valor de 5€ en la página web oficial de Club de Exploradores PlayStation y optar al objeto, u objetos, que desee.

Algunas de las personalidades que ya han participado son La Oreja de Van Gogh, Marc Márquez, Álex Márquez, Carolina Marín, Rafael Nadal, Dj MaRiiO, Arturo Valls, Sergio Reguilón, Gema Hassen-Bey, Jorge Resurrección o Ibai Llanos.

Sony propone que cambies el DualSense de PlayStation por un plátano

En total, más de 70 deportistas, artistas, instituciones y personalidades del mundo de los videojuegos ya se han unido al Club de Exploradores PlayStation donando artículos con gran valor sentimental a fin de recaudar fondos que se destinarán a la creación de estas salas. No hay límite en el número de participaciones que se pueden adquirir.

Esta acción se enmarca dentro de Compromiso PlayStation, el área social en el que la compañía trabaja día a día para mejorar la vida de las personas, especialmente los más jóvenes, a través de los videojuegos. 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Sony.