El club de Fortnite recibe el paquete de contenido Mecha Maestra Arrumacos en junio

Club de Fortnite

Quedan pocos días para obtener el paquete de Deimos y Salva el mundo del club de Fortnite de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Epic Games ya tiene preparadas las recompensas del club de Fortnite para junio, así que los fans del Battle Royale ya tienen argumentos para decidir si continuar o pausar su suscripción durante el próximo mes. Por medio de la página oficial del título, la compañía reveló el skin y los accesorios que protagonizarán el nuevo paquete para el servicio de Fortnite. Asimismo, recordó a los jugadores que todavía tienen algunos días para obtener el bundle de Deimos, que incluye la modalidad de campaña Salva el mundo.

Los usuarios del club de Fortnite podrán conseguir a partir del 1 de junio el paquete de contenido de Mecha Maestra Arrumacos, personaje que ha aparecido en diversas pantallas de carga del Battle Royale y que es líder del equipo Arrumacos. Tras diversos viajes interdimensionales, Mecha Maestra Arrumacos por fin está lista para tomar parte de los combates del popular battle royale. Además de su skin, viene equipada con la mochila retro Alas psicotrónicas, el pico Soplete de amor y el papel Mecha Arrumacos.

Fortnite podría regresar a iOS a través de GeForce Now

Epic no permite que Fortnite esté en el servicio Xbox Cloud Gaming de Microsoft

Algunos de los accesorios tendrán diversos diseños, como la mochila y el pico, que estarán disponibles en color rosa de manera predeterminada, el estilo Medianoche de color blanco y negro, y el estilo Campal de color blanco y rojo.

El paquete de contenido se lanzará a partir del 1 de junio a las 02:00 CEST. Como siempre, los suscriptores también recibirán 1000 PaVos y acceso inmediato al Pase de Batalla de la Temporada 6 del Capítulo 2. La buena noticia es que los jugadores también podrán aprovechar su suscripción de junio para obtener el pase de la Temporada 7.

Si todo lo anterior te pareció poco, los nuevos suscriptores del servicio recibirán gratis 3 meses de Spotify Premium, que se podrán usar en una cuenta nueva que creen en dicha plataforma de música.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch