Fortnite desvela el contenido que recibirán los miembros de su club en el mes de julio

Fortnite Loki

Loki, el dios del engaño llega como parte del contenido del club de Fortnite del mes de Julio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Epic Games prepara una gran sorpresa para los miembros de el club de Fortnite dentro del Battle Royale y que además sean seguidores de Marvel, pues la semana pasada confirmó que un skin de Loki está en camino a Fortnite. Sin embargo, el estudio no desveló la apariencia del personaje con el anuncio.

Si creas un skin para Fortnite, puedes ganar miles de euros

Por fortuna, esto cambió esta mañana, pues se ha mostrado un tráiler para revelar con bombo y platillo el skin de Loki, que estará disponible muy pronto de forma exclusiva para los suscriptores del club de Fortnite.

Durante el mes de julio, suscribirse al club ofrecerá el paquete de Loki Laufeyson a todos sus usuarios que llegará esta misma semana. Los suscriptores tendrán acceso al contenido del villano de Marvel a partir del próximo 1 de julio.

La esperada nueva temporada de Fortnite ya está disponible en la PlayStation Store

Los jugadores no solo recibirán el genial atuendo de Loki, pues también serán recompensados con la mochila retro Capa de Loki, el pico Cetro de Loki, el planeador Carruaje chitauri y la pantalla de carga Bienvenida de Loki.

Adicionalmente, los suscriptores obtendrán los beneficios normales asociados a esta suscripción: el Pase de batalla actual y 1000 PaVos. Te recordamos que el servicio está disponible a cambio de un pago mensual de 11.99 euros. Epic recalcó que el contenido de dicha suscripción es exclusivo para sus miembros, así que es poco probable que el paquete de Loki se lance posteriormente en la tienda.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch