Loki ya está disponible en PlayStation Store el Club de Fortnite de julio

Loki Laufeyson
El Club de Fortnite de julio ya está disponible en PlayStation Store y viene acompañado por nada más y nada menos que un dios, Loki de Asgard ha venido para reclamar su trono en el Battle Royale

El Club de Fortnite de julio ya está disponible en PlayStation Store y viene acompañado por nada más y nada menos que un dios, Loki de Asgard ha venido para reclamar su trono en el Battle Royale.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Entre las novedades  del Club de Fortnite de este julio, destaca el dios del engaño, Loki Laufeyson, inspirado en Los Vengadores de Marvel Studios.

Los suscriptores del Club de Fortnite en julio disfrutarán desde hoy del pack de Loki Laufeyson que incluye: su traje, su clásico accesorio mochilero Capa de Loki, la reluciente vara del destino Cetro de Loki, el ala delta Carruaje Chitauri y la pantalla de carga Bienvenida de Loki.

A su vez, los suscriptores del Club de Fortnite en julio tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual (en caso de haberlo canjeado antes de la suscripción, los usuarios recibirán 950 PaVos en su cuenta) y disfrutarán de 1000 PaVos extra cada mes con los que poder adquirir elementos en la tienda de Fortnite.

Ghost of Tsushima Director’s Cut ha sido anunciado

Para suscribirse, los jugadores tendrán que acceder al juego, ir la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de Batalla podrán suscribirse al Club de Fortnite.

PlayStation es la plataforma donde menos venden los indies

Además, los jugadores de Fortnite en PlayStation pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store, como la compra segura de las tarjetas monedero para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia.

Fortnite

Para más información vista la página de producto y permanece atento a las novedades de Fortnite en PlayStation en redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PlayStationB