Qué coche elegir en Forza Horizon 5 para comenzar a jugar

En este apartado de la guía de Forza Horizon 5 trataremos de resolver cuáles son las ventajas de elegir uno de los vehículos iniciales del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nuestro primer vehículo nos lo harán elegir durante el primer tutorial de Forza Horizon 5. Nos darán la opción de optar entre tres vehículos: el Chevrolet Corvette Stingray Coupe, el 2021 Ford Bronco, y el Toyota GR Supra.

  • El Chevrolet Corvette Stingray Coupe es, sin lugar a dudas y según sus estadísticas, el mejor de los tres coches para empezar en Forza Horizon 5, ya que su principal ventaja es la velocidad, y nos asegura ganar en aquellas carreras que tienen pocas curvas. Aunque se maneja bastante bien en aquellas carreras con giros, su principal competencia será el Toyota GR Supra.

Análisis de Farming Simulator 22

  • El 2021 Ford Bronco es el menos veloz de los tres coches, pero su punto fuerte radica en su buen manejo. Es el coche perfecto para explorar México y conducir en terrenos accidentados.

Forza Horizon 5

Análisis de Gynoug

  • Y finalmente, el Toyota GR Supra es el coche perfecto para aquellas carreras callejeras, en las cuales no predomina ni la velocidad ni la precisión. Es un poco más lento que el Chevrolet, pero es un coche perfecto para aquellas carreras llenas de giros, además es un coche que usa a menudo el derrape. Sin embargo, es el coche más complejo de usar en Forza Horizon 5, por lo tanto si eres un principiante en este tipo de juegos, lo mejor es echar un vistazo a los otros dos coches.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon