Los desarrolladores tras COD Mobile 2 buscan nuevos programadores y artistas

COD Mobile 2 parece ya estar en desarrollo y su estudio ha publicado nuevas ofertas de empleo donde buscan programadores, artistas y demás para «un título aún no anunciado».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La noticia sobre un COD Mobile 2 no es algo que sea sorprendente, ya que este verano hemos tenido algunas noticias y rumores que apuntaban a que el proyecto ya había comenzado. No obstante, estas nuevas ofertas de empleo son algo más tangible que nos indicaría que el juego está ya en fase de desarrollo.

Análisis de Rainbow Six Extraction

Si bien la editora tras Call of Duty es Activision, la compañía estadounidense compró en Octubre de 2021 a Digital Legends Entertainment, quienes son expertos en juegos para dispositivos móviles. Esto nos indica que sus próximos títulos lo desarrollarán ellos y por ello sus ofertas de empleo nos hace pensar en solamente una opción: COD Mobile 2.

El tuit es bastante evidente y afirma que buscan «personas talentosas para trabajar […] en el desarrollo de un título para móviles no anunciado dentro del universo de Call of Duty». Es cierto que al final del día Activision nos podría sorprender con algo totalmente nuevo (y más después de la compra por parte de Microsoft), pero sinceramente no creemos que las probabilidades apunten a ello.

Activision CoD Mobile 2

 

Por otro lado, la comunidad ha estado preguntando aún más por la versión para dispositivos móviles de Call of Duty: Warzone, la cual fue anunciada hace un tiempo como te informamos en una noticia. Sin embargo, el estudio no se ha pronunciado al respecto más allá de que llegaría en 2022.

Cómo cambiar tu equipo en Leyendas Pokémon: Arceus

Sea como fuere, COD Mobile 2 es prácticamente un secreto a voces que simplemente se ha expandido gracias al anuncio de Digital Legends Entertainment. Los juegos de disparos y los battle royale son géneros al alza y que siempre ofrecen beneficios, por lo que la mayoría de gente espera una nueva entrega en un futuro a corto plazo.

Tendremos que esperar más saber más noticias acerca de COD Mobile 2. Hasta entonces te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon