Codemasters anuncia GRID Legends dentro del EA Play Live

GRID Legends

Conviértete en una leyenda de la conducción con GRID Legends, la emocionante historia de automovilismo de nueva generación de Codemasters disponible en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Codemasters y Electronic Arts Inc. han anunciado GRID Legends, una experiencia de conducción de alto riesgo que combina la emocionante acción del automovilismo, una increíble variedad de carreras y una historia inmersiva que pone el jugador en el centro de la acción.

Análisis de F1 2021

GRID Legends ofrece carreras emocionantes e impredecibles en pistas de carreras tradicionales y circuitos urbanos y un creador de carreras que permitirá a los jugadores seleccionar vehículos de clase mixta y luchar en todos los circuitos, como las ubicaciones de nuevas ciudades Londres y Moscú. GRID Legends estará disponible en 2022 en Xbox Series X | S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC.

La legendaria GRID World Series regresa y, este año, al frente de un documental sobre cada momento dentro y fuera de la pista. Los pilotos se cruzarán con personalidades feroces, la política interna del equipo y el infame Ravenwest Motorsport, que espera llevarse un sexto Campeonato del Mundo. Desarrollada con una producción virtual innovadora que acerca a los jugadores a la acción y a la historia de los desamparados con un elenco ecléctico que incluye al galardonado actor británico Ncuti Gatwa.

GRID Legends incorpora un modo historia que promete revolucionar la franquicia

GRID Legends ofrece grandes dosis de emoción en cada centímetro de la pista. La IA de cada conductor con personalidad única ofrecerá carreras impredecibles mientras los vehículos se disputan un lugar en el podio. Los jugadores podrán competir en más de 130 rutas, incluidas pistas de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, hasta circuitos icónicos de la ciudad de GRID como San Francisco, París y mucho más.

Corre y mejora más de 100 vehículos, desde turismos clásicos hasta grandes camiones, monoplazas y camiones para estadios. Con la inclusión del creador de carreras, los jugadores podrán llevar sus atracciones favoritas de clase mixta a la pista y combatir online.

En GRID Legends recorreremos escenarios ambientados en localizaciones reales

«GRID Legends combina todo lo que les encanta a nuestros jugadores y agrega características de carrera más emocionantes, incluido nuestro nuevo modo de historia épica», dijo Chris Smith, director de juegos GRID en Codemasters. «Estamos dando a los jugadores más variedad y opciones, ya sea creando sus mejores carreras con nuestro creador de carreras o recuperando el modo Drift solicitado por la comunidad. Este es solo el comienzo del viaje y estamos ansiosos por revelar más en los próximos meses «.

Análisis de MotoGP 21

Para conocer las últimas noticias de GRID, visita el sitio web y los canales sociales en Instagram, Twitter y Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Electronic Arts