Codemasters estaría trabajando en su proyecto más ambicioso de la década

Codemasters y EA
El acuerdo entre Codemasters y EA podía suponer un cambio de mando en la saga Need for Speed

Codemasters, desarrolladora responsable de juegos como Dirt 5, estaría trabajando en el proyecto más grande y ambicioso de la última década.

Suscríbete a nuestro de YouTube

Tras la adquisición de Codemasters por parte de EA a principios de año, la desarrolladora aseguró que querían continuar con su sello de identidad y seguir desarrollando títulos similares a los que llevan haciendo todos estos años.

Impresiones de World War 3

Incluso Andrew Wilson, CEO de Electonics Arts, dejó muy claro que la intención de EA tras la compra de Codemasters no era convertir a esta en otro estudio más de la compañía, sino que querían que continuarán siendo independientes y originales en su desarrollo.

Y así, la desarrolladora pretende crear el juego más ambicioso de la última de la década, y para ello ha publicado una oferta de empleo buscando un nuevo productor que les acompañe en esa nueva idea.

Análisis de Super Monkey Ball Banana Mania

¿Creéis que EA finalmente dejará que Codemasters haga sus juegos sin ninguna interferencia o al final dirá su última palabra antes del lanzamiento de estos? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch