Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly llegará a Switch, PlayStation y Xbox en 2022

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly

Chorus Worldwide nos trae Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly para Nintendo Switch, PlayStation, y Xbox en 2022. El simulador de preparación de café y de corazón a corazón regresa de manos de Toge Productions.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras el reciente anuncio de que Toge Productions estaba invitando a sus fans de vuelta a su café favorito con Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, la editora Chorus Worldwide se ha confirmado que ellos estarán preparando la secuela para su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation, y Xbox el siguiente año.

Análisis de ActRaiser Renaissance

Los jugadores de consola amaron tomar el rol de barista y conocer a los encantadores habitantes de una Seattle alterna cuando Coffee Talk llegó en enero de 2020, y ahora, con su secuela Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, tendrán una oportunidad de reconectar con su clientela favorita, crear obras maestras de arte en latte, e incluso quizás ejercer un poco de influencia en algunos de los corazones con una cálida taza de café o dos.

Características:

  • Crea obras maestras en Latte. Muestra tu creatividad, dibuja tu propia obra maestra en latte con nuestra fluida simulación dentro del juego para decorar tus bebidas.
  • Tranquila vibra Lo-fi. Adéntrate en el relajante ambiente de un café. Está lloviendo afuera; prepárate una bebida caliente, reproduce esos ritmos lo-fi, y escucha al café hablar.

  • Fantasía Urbana Cappuccinopunk. Situada en una Seattle alterna en el presente donde los humanos, orcos, elfos, y otras razas han coexistido desde los inicios de los tiempos. Explora el mundo a través de las historias contadas por tu clientela una taza a la vez.
  • Pasa el tiempo con un elenco diverso. Conoce personajes peculiares e interesantes, viejos y nuevos, tales como: Baileys, el elfo diseñador gráfico freelance; Lua, la succubus ejecutiva de negocios; Riona, la estrella de ópera aspirante a espíritu aulladora, y más. Escucha sus historias y ejerce tu influencia con una o un par de bebidas cálidas.

Así ha sido calificado Metroid Dread en Metacritic

Desde el jueves 7 de octubre y hasta el domingo 10, Chorus Worldwide y Toge Productions estarán mostrando la primer demo jugable de Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly en EGX 2021, el evento de videojuegos más grande de Reino Unido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Player Two PR