Un coleccionable de Mass Effect 4 podría haber desvelado la vuelta de un viejo conocido

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect 4 es uno de los próximos grandes proyectos de BioWare y un producto promocional podría habernos filtrado la presencia en el juego de un personaje antiguo.

Desde hace un tiempo ya sabemos que una futura entrega de Mass Effect está en desarrollo, pero por el momento el estudio ha sido muy cuidadoso con la información que ha compartido. Sin embargo, gracias a un ávido usuario, la actualización de un producto promocional podría habernos adelantado la posible llegada de una cara conocida.

Análisis de Eiyuden Chronicle: Rising

Para comenzar, BioWare ha empezado a vender una litografía con la marca N7, algo que no encajaría con la premisa del título anterior. Por ello, algunos jugadores han predicho que es posible que en esta nueva entrega de Mass Effect vuelva el/la Comandante Shepard, ya sea como personaje jugable o como secundario.

Eso sí, la teoría no se fundamenta simplemente en esto, ya que el YouTuber MrHulthen ha destacado que el producto ha sufrido un cambio en su descripción general. Previamente se podía leer: «Mientras que Shepard y los supervivientes se quedan para recoger los pedazos, los seguidores de la saga se preguntan qué viene ahora». Pero ahora se lee lo siguiente: «La amenaza de los Segadores quizás ha acabado, pero a un gran coste, incluyendo la Tierra misma. Mientras los supervivientes se quedan para recoger los pedazos, los seguidores de la saga se preguntan qué viene ahora».

El presidente de Nintendo no cree que la crisis de semiconductores acabe pronto

Si te has pasado la campaña de la trilogía original, sabrás que su tercera entrega deja un final relativamente abierto donde no se confirma la baja de nuestro personaje protagonista. Y a esto le tenemos que sumar las misteriosas siluetas Krogan y Asari utilizadas en anuncios, las cuales podrían ser los amados personajes secundarios que ya conocemos, es decir, Urdnot Wrex y Liara T’Soni.

Más allá de esto no tenemos muchas más noticias sobre este próximo Mass Effect, aunque esperamos que el estudio se redima con un título mucho más sólido y con menos bugs. Nosotros te informaremos de todas las noticias que vayan saliendo al respecto, pero por el momento te recomendamos leer noticias relacionadas como todos los datos acerca del futuro motor gráfico que usará el juego o la última filtración de Electronic Arts respecto a Skate 4.