Cómo conseguir todos los coleccionables del capítulo 1 de Trek to Yomi

trek to yomi - mejoras

Los coleccionables de Trek to Yomi no son complicados de encontrar aunque algunos de ellos pueden estar más escondidos de los que parece. Te decimos cómo conseguir todos los coleccionables del capítulo 1.

Trek to Yomi ha sido una de las sorpresas dentro del panorama del videojuego que nos ha dejado este principio de la primavera. Con una apuesta visual única que homenajea el mejor cine de samuráis de los años 50 y 60, los amantes de la obra Akira Kurosawa están de enhorabuena. Sin embargo, el título esconde algunos secretos en forma de coleccionables, en esta guía te contamos cómo conseguir el 100% de los coleccionables del capítulo 1.

Trek To Yomi Ara-Mitama
Fotograma del juego: Trek to Yomi

El  primer coleccionable es el Espejo Tamaya, este objeto se puede conseguir, muy pronto en Trek to Yomi, concretamente justo después de completar el prólogo, es decir, el entrenamiento en el dojo con el Maestro Sanjuro. Para llegar a él tendrás que elegir la salida trasera del dojo que te llevará al jardín y las áreas de entrenamiento. Vaya, lo más a la derecha posible para llegar a la glorieta detrás del puente donde se encuentran dos ciudadanos hablando.

Trek to Yomi
Localización del Espejo Tamaya en Trek to Yomi

El segundo coleccionable es el Grabado de Izanagi, un objeto que puedes encontrar poco después de completar el mini-rompecabezas de empujar el carro. Descuida, tendrás que hacer esto sí o sí para progresar en el juego, por lo que no hay pérdida. Al llegar al nuevo edificio, verás el coleccionable sobre la mesa de la izquierda.

trek to yomi
Grabado de Izanagi en Trek to Yomi

El tercer coleccionable es el Caparazón Kaiawase. Podrás obtener este coleccionable poco después de comenzar a explorar el primer edificio de dos pisos. Para ello tendrás que bajar a la planta baja, elegir la salida izquierda del edificio y hablar con el comerciante marcado que ves en la imagen de abajo

Trek to Yomi
Concha de Kaiwase, la obtendremos directamente al charlas con el comerciante

El cuarto coleccionable se puede obtener poco después de entrar en una gran construcción de madera que se asemeja a un invernadero. Esta coleccionable es La Flor de Sakura típica de Japón. Para conseguirlo tienes que ir hacia la izquierda: el coleccionable estará sobre la mesa que se muestra en la imagen.

Trek to Yomi
Localización de La Flor de Sakura en Trek to Yomi

Guía de Trek to Yomi

El quinto coleccionable es una Escultura de ratón de campo este coleccionable se obtiene poco después de las primeras batallas con los bandidos. Tras estos primeros encuentros y siempre desplazándote hacia la izquierda, llegarás a un santuario, bien detente ahí, si te fijas verás que puedes girar a la derecha por detrás de una valla, llegará a una zona de recreo, el coleccionable está encima de la mesa al fondo del escenario.

Trek to Yomi
Quinto coleccionable del primer capítulo de Trek to Yomi

El sexto coleccionable de este capítulo (ya falta poco) es un artefacto llamado Kakute (no juega en el Sevilla). Para llegar a este coleccionable, en el momento en el que llegas a la parte del pueblo donde tienes que elegir una ruta y, antes de hacerlo, echa un vistazo a la cabaña de la foto, el coleccionable está justo en el medio de la habitación, no tiene pérdida.

Trek to Yomi
Kakute un artefacto de Trek to Yomi o la próxima promesa del FIFA

El séptimo y último coleccionable de este capítulo es se obtiene justo al final del mismo, es decir, después de comenzar a explorar los alrededores del pueblo. Tras llegar a la primera bifurcación, hay que elegir el camino correcto y pasar por el cementerio. Además del Grabado de Izanami, encontrarás una mejora de resistencia que te será muy útil. No elijas el camino de la izquierda demasiado pronto, porque te lleva al lugar donde te enfrentas al jefe.

Trek to Yomi
Grabado de Izanami en Trek to Yomi

Recuerda que en Guardado Rápido puedes encontrar muchas más guías cómo por ejemplo, nuestra Guía completa de Elden Ring. Si por el contrario quieres conocer más detalles de Trek to Yomi, puedes leer nuestro análisis. Y si estás cansado de leer, pues mírate nuestro videoanálisis y, oye, ya que estás suscríbete a nuestro canal de YouTube.