Cómo conseguir todos los coleccionables del capítulo 4 de Trek to Yomi

trek to yomi - mejoras

Trek to Yomi tiene un montón de coleccionables que pueden estar más escondidos de lo que quisiéramos. Te contamos cómo conseguir todos los coleccionables del capítulo 4.

Trek to Yomi es un juego de culto desde le momento de su lanzamiento al mercado el día 5 de mayo. Su estilo visual único que homenajea al mejor cine de samuráis de Kurosawa hace que es título sea una delicia. Sin embargo, Trek to Yomi tiene algunos coleccionables que se esconden en lugares secretos, en esta guía te contamos cómo conseguir todos de los coleccionables del capítulo 4.

Trek to yomi

El primer coleccionable llamado Onyudo, se puede encontrar poco después de llegar a la aldea contaminada por primera vez, antes de los encuentros de combate iniciales. La captura de pantalla muestra un banco con una jaula cerca, que es donde se esconde el secreto, tal y como te mostramos en la imagen.

Trek to Yomi
Onyudo | Trek to Yomi

El segundo coleccionable (Noppera-Bo) se puede encontrar poco después de obtener el coleccionable anterior, es decir, en la primera parte de la aldea contaminada. Después de llegar a la primera hoguera grande, revisa el interior de la cabaña a la izquierda de la captura de pantalla anterior.

Trek to Yomi
Noppera-Bo | Trek to Yomi

El tercer coleccionable lo conseguiremos poco después de derrotar al primer samurái enemigo. Será entonces cuando llegues a un santuario, pero en lugar de dirigirte inmediatamente a la derecha, mira el área techada que hay a la tal y como te mostramos  en la captura de pantalla de abajo. Conseguirás el coleccionable Otoroshi.

Trek to yomi
Otoroshi | Trek to Yomi

El cuarto coleccionable se obtiene poco después de deshacerse del grupo de monstruos al sabotear el mecanismo de la presa en el río. Tras el sabotaje, dirígete al edificio de la derecha. Verás que el coleccionable estará en la planta baja. Se trata de una representación del Hitotsume-Kozo, un yokai de un solo ojo del folklore japonés.

Trek to Yomi
Hitotsume-Kozo | Trek to Yomi

El quinto coleccionable del cuarto capítulo de Trek to Yomi es se encuentra oculto en el mismo lugar que una mejora de resistencia. Poco después de derrotar a uno de los samuráis, llegarás a una bifurcación, aquí tendrás que ir a la derecha. Entonces llegarás a una ubicación donde tienes que derribar un árbol y caminar sobre él hasta los estantes de roca que tienen los objetos en cuestión. Conseguiras el coleccionable de la Yurei.

Trek to Yomi
Yurei | Trek to Yomi

Análisis de Trek to Yomi

El coleccionable número seis no es ni más ni menos que una representación de Uwan. Para encontrar este coleccionable, primero tendrás que haber derrotado al tercer samurái que te encuentras en el puente. Al salir del puente, toma primero el camino de la izquierda y llegarás al área con el objeto coleccionable que se muestra en la captura de pantalla de abajo. Tenga cuidado con los capullos de las paredes mientras intentas recoger el artefacto ya que pueden salir las garras y darte un trompazo.

Trek to yomi
Uwan | Trek to Yomi

El séptimo coleccionable de este capítulo se consigue una vez que llegamos a la sección de la aldea desde dónde os mostramos en la primera captura de pantalla, vamos a ir a la izquierda. Llegarás a una zona con una jaula al fondo, verás que el coleccionable Nuppeppo está colgando junto a la jaula.

El octavo coleccionable se puede obtener poco después de llegar a la ubicación del santuario con una escalera al lado. Para conseguir el artefacto Inugani usa la escalera para alcanzar el coleccionable marcado en la imagen desde los balcones superiores. Es un coleccionable que se puede pasar de largo fácilmente, presta atención.

Trek to yomi
Inugami | Trek to yomi

El noveno y penúltimo coleccionable (Ushi-Oni) se puede encontrar después de la secuencia de escape de la torre (no tiene pérdida, verás que el puente que se derrumba). Una vez que hayas llegado al área de la captura de pantalla de la izquierda, tendrás que subir a la repisa que hay derecha. El juego cargará un área lateral separada aquí, donde puedes encontrar fácilmente el secreto (imagen de las derecha).

Por último, conseguiremos una representación de Yamawaro, el décimo coleccionable, lo cierto es que es muy sencillo de conseguir ya que se encuentra en una ubicación muy obvia, cerca del camino que conduce a la lucha contra el jefe de este capítulo. Llegarás a la ubicación que se muestra en la captura de pantalla una vez que hayas descendido por la pendiente empinada.

trek to yomi
Yamawaro | Trek to Yomi

Estos son todos los coleccionables presentes en este capítulo de Trek to Yomi, recuerda que tenemos una guía completa del juego en la que te mostramos como hacerte con el resto de los coleccionables de cada capítulo y todas la mejoras que hay en el juego. Recuerda que además, puedes ver nuestro videoanálisis de Trek to Yomi y aprovechar para suscribirte a nuestro canal de Youtube.