Cómo conseguir todos los coleccionables del capítulo 6 de Trek to Yomi

trek to yomi - mejoras

Encontrar todos los coleccionables en Trek to Yomi puede ser una tarea que entrañe alguna dificultad ya que hay algunos de ellos que se encuentran bien escondidos. Te ayudamos a conseguir todos los coleccionables del capítulo 6.

Trek to Yomi llegó a PC y ecosistemas de PlayStation y Xbox el pasado 5 de mayo. Lo nuevo de Flying Wild Hog y Deolver Digital homenajea el cine de samuráis de los años 50 y 60 de Akira Kurosawa. Trek to Yomi es un clásico instantáneo y merece la pena investigar cada rincón del juego para conseguir todos su coleccionables, en esta guía te decimos cómo conseguir todos de los coleccionables del capítulo 6.

Trek to yomi

El primer coleccionable se puede encontrar fácilmente nada más comenzar el capítulo. Para ello, en cuanto tengas posibilidad dirígete a la primera ruta superior que veas disponible. No tardarás en ver el primer coleccionable que estará en el suelo junto al primer santuario que hace de punto de control. Este coleccionable recibe el nombre de Yutsu-Tsuma-Gushi.

Trek to Yomi
Yutsu-Tsuma-Gushi | Trek to Yomi

El segundo coleccionable del capítulo 4 son nada más y nada menos que unos ¡Gusanos!. Encontrarás este secreto junto con una mejora. Ambos ítems están en la misma área a la que llegarás usando uno de los obeliscos al principio. Tienes que subir por el camino de la izquierda tal y como te indicamos en la primera imagen, el coleccionable estrá en la pequeña colina adyacente que puedes ver en al segunda imagen.

El tercer coleccionable lo puedes encontrar justo después de completar la sección en la que tienes que luchar y evitar las disparos constantes de los arqueros al mismo tiempo. Verás señalado en el lugar exacto en la imagen de abajo, se encuentra cerca del santuario. Por cierto el coleccionable en cuestión son las Uvas Ebikazura.

Trek to Yomi
Uvas Ebikazura | Trek to Yomi

El cuarto coleccionable es el Tambor del Trueno, lo encontrarás poco después de resolver el segundo rompecabezas con kanjis. Tienes que seguir el camino principal hasta llegar a la escalera. Sube por esta para entrar al lugar que se muestra en la imagen y luego coge el coleccionable que está escondido en la oscuridad (ver imagen).

Trek to Yomi
Tambor del Trueno | Trek to Yomi

El quinto coleccionable se puede encontrar poco después de comenzar a luchar contra los soldados marchitos en lugar de los fantasmas. Mientras sigues el camino principal, llegarás al área que se muestra en la imagen. El coleccionable (Ookamusubi no Mikoto) está a la derecha, ¡importante! cógelo antes de acercarte a otro obelisco o no podrás volver a la zona.

trek to yomi
Ookamusubi no Mikoto | Trek to Yomi

Análisis de Trek to Yomi

Para encontrar el Totsuka-No-Tsurugi (sexto coleccionable) tendrás que avanzar en el juego, estará disponible tras otra serie de luchas contra monstruos y al derrotar al primer francotirador en este capítulo. Lleva cuidado, porque pasa como con el coleccionable anterior si activas el obelisco siguiente antes de cogerlo no podrás volver a la zona. El coleccionable número seis se encuentra cerca del árbol a la derecha, tal y como se muestra en la imagen.

Trek to Yomi
Totsuka-No-Tsurugi | Trek to Yomi

Para encontrar el coleccionable número 7 la cosa se pone caliente. Puedes encontrar la Punta de Maginata mientras recorres unas áreas en llamas. Cuando salgas de uno de los puentes, encontrarás el coleccionable en la parte superior de la pantalla, en el lugar que te mostramos en la imagen bajo estas líneas.

Trek to Yomi
Punta de Maginata | Trek to Yomi

El octavo coleccionable (Ropa contaminada) está oculto en la parte derecha de la ubicación con tablones para caminar y un obelisco que se muestra en la imagen. Lo mismo que antes, no te acerques demasiado pronto al obelisco o perderás la oportunidad de conseguir el coleccionable. Ve hacia la derecha para conseguirlo, está en un borde del pantalán.

Trek to Yomi
Ropa contaminada | Trek to Yomi

El noveno coleccionable está muy cerca del octavo el cual te hemos explicado anteriormente. Para llegar a él tendrás que activar el gran obelisco que se ve en la imagen anterior, este te teletransportará a la siguiente ubicación, verás el coleccionable Yomotsu Hirasaka junto a un nuevo santuario.

Trek to Yomi
Yomotsu-Hirasaka | Trek to Yomi

El décimo y último coleccionable es Onusa, podrás encontrarlo al final del capítulo 6, pero ojo, porque es fácil pasarlo por alto. Cuando llegues a la ubicación que te mostramos en la primera imagen, no vayas hacia la luz blanca, porque llegaría a la guarida del jefe antes de tiempo. En su lugar, elige el pasaje de la izquierda que te indicamos en la primera imagen, este te llevará al callejón lateral secreto que te mostramos en la segunda imagen. El coleccionable está ahí mismo.

En esta entrada te hemos enseñado cómo puedes conseguir hacerte con todos los coleccionables del capítulo 6, pero recuerda que en Guardado Rápido estamos elaborando una guía completa con absolutamente todo lo que necesitas para hacerte con el 100% del juego y conseguir todos los logros y trofeos de Trek to Yomi. Debajo de estas líneas te dejamos enlace a nuestro videoanálisis del juego, no dejes de explorar nuestro canal de YouTube y, si te gusta nuestro contenido, suscribirte. Si lo prefieres también puedes escuchar nuestro análisis en detalle en nuestro podcast.