El combate cuerpo a cuerpo será importante en The Callisto Protocol según un desarrollador

the callisto protocol

The Callisto Protocol tiene muchas semejanzas con otras aventuras de terror espacial como Dead Space. Sus tráilers nos dan a entender que viviremos una pesadilla llena de acción y terror a partes iguales. 

The Callisto Protocol es el título de debut del estudio Striking Distance, entre sus filas cuentan con veteranos de la industria y con Glen Schofield, el creador de Dead Space. Sus reminiscencias son obvias, pero el juego rebosa personalidad y promete traer ciertas novedades a un género que tiene mucho potencial.

Ben Walker, el director de diseño de The Callisto Protocol, habló con IGN y dio ciertas pinceladas de lo importante que va a ser el combate cuerpo a cuerpo a pesar de que tengamos armas desmembradoras en nuestro arsenal. Walker ha comentado que lo principal en el título es sobrevivir, así que en algunos momentos harás lo que sea para salir vivo del peligro.

La escasez de munición puede ser uno de los motivos que te incentive a utilizar el combate cuerpo a cuerpo. Ben Walker afirma que han preparado un sistema de combate que permite usar combos cuerpo a cuerpo para alejar al enemigo y así poder aprovechar para dar un disparo certero. La gestión de estas opciones de combate serán vitales para sobrevivir en The Callisto Protocol.

El título ha sido una de las sorpresas en los eventos del Summer Game Fest, además de por mostrar tráilers y avanzar su fecha de lanzamiento, The Callisto Protocol ha destacado por un nivel gráfico muy alto y por ser muy explícito tanto en el aspecto de los enemigos como en la violencia y sangre que se muestran en el juego.

The Callisto Protocol ha fijado su fecha de lanzamiento en el próximo 2 de diciembre. A juzgar por lo mostrado en los diferentes tráilers del título, el desarrollo parece estar muy avanzado, lo que podría hacer que el juego de Striking Distance no tenga que sufrir ningún retraso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí