El cómic precuela de God of War (2018) introduce la mitología egipcia

God of war dioses egipcios

El comic God of War: Fallen God narra los hechos ocurridos entre God of War III y God of War (2018). ¿Cómo acabó Kratos en tierras de Odín?¿Por qué se menciona a los dioses egipcios?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El primer número de los cómics GoW: Fallen God ya está disponible. Pese a ser novelas gráficas, podrían convertirse en material a la altura de los videojuegos. Tras los hechos de God of War III, Kratos prevalece tan lleno de culpa como el primer día.

En esta agitación, el cómic nos introduce un elemento que muy pocos fans esperábamos debido a la ambientación de los nuevos God of War. La obra estaría abriendo la puerta a introducir a los dioses egipcios en la franquicia de videojuegos.

Un directivo está deseando que God of War Ragnarok se lance

Kratos parece haberse convertido en un hombre nuevo tras sus acciones en el mundo griego. Hasta ahora ha andado con pies de plomo en el mundo nórdico, pero no sabemos si se mantendrá así o si su rabia espartana arremeterá contra más dioses

Fallen God muestra los detalles del viaje de Kratos desde tierras griegas hasta las nórdicas actuales, un viaje tanto espiritual y físico. Geográficamente no pilla de camino, pero es posible que Kratos se perdiese antes de encontrar su hogar.

God of war dioses egipcios

Mientras viaja, encuentra a un hombre le dice lo siguiente: “El destino te aguarda aquí, en la tierra de los Faraones“. Se dirige a Kratos como “Fantasma de Esparta“, algo que hasta ahora sólo han hecho los dioses y seres al servicio de estos.

Santa Monica Studio, creadores de God of War, confirma el desarrollo de un juego no anunciado

La relación de Kratos con los dioses egipcios es todo un misterio y el “nuevo comienzo” de God of War podría ser el inicio de otro camino lleno de sangre y violencia. Tendremos que esperar para saber cómo de importantes serán los dioses egipcios para Kratos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch