Cómo abrir el cuarto secreto de la CIA en Black Ops Cold War

Cómo abrir el cuarto secreto de la CIA en Black Ops Cold War

El cuartel de la CIA en Black Ops Cold War escode un secreto, te contamos cómo acceder a la habitación secreta.

Call of Duty Black Ops Cold War cuenta con algunos secretos que descubrir durante la campaña. Uno de estos está en la casa segura de la CIA a la cual tendremos que ir reiteradas veces para que la historia avance, donde hablaremos con Adler o con otros personajes del juego.

También aquí nos prepararemos para las misiones, pero lo más interesante en esta zona es una sala secreta que solo puede abrirse encontrando la clave que desbloquea el candado de la puerta.

Para abrir la puerta de la sala secreta en Black Ops Cold War necesitamos encontrar tres documentos, que están escondidos en este refugio, y que nos darán una clave numérica.

Mira aquí las rachas de bajas de Black Ops Cold War y cómo funcionan

Estos tres documentos son una bitácora clínica, con el informe de una autopsia (colgada en la pared cerca de la entrada), el informe de la comisión Warren (en el suelo, junto a un foco frente a la puerta) y el artículo del Dallas News, en el laboratorio de fotografía (al fondo de las instalaciones) en la pared.

Al leer estos tres documentos, podremos ver los números necesarios para formar la clave secreta, estos números figurarán tanto en número propiamente como en letra, podremos identificarlos porque los veremos en color amarillo. Una vez los tengamos todos, obtendremos la siguiente combinación: 63, 22 y 11. Ahora sólo tenemos que ir hasta la puerta y leer los requisitos de la combinación; que será el orden en que hay que introducir los números en el candado.

Después de que hayamos abierto la puerta, tendremos acceso a una vieja máquina de juegos de arcade y a un antiguo ordenador, que nos permitirá jugar a diferentes juegos clásicos y que no os contamos cuáles, para que lo descubráis vosotros mismos.