Cómo abrir la puerta del hotel Niwa en The Medium

Hotel Niwa

El hotel Niwa aparecerá prácticamente al comienzo de nuestra aventura en The Medium. Te contamos como acceder a él.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras una misteriosa llamada en la funeraria, tras hablar con Jack, nos dirigimos hacia el hotel Niwa siguiendo esta misteriosa llamada telefónica. Una vez que lleguemos a dicho hotel utiliza la habilidad percepción para seguir los pasos que nos llevarán hasta llegar a la puerta del hotel.

Cómo encontrar en The Medium el clip de corbata de Jack

La puerta principal del hotel Niwa se encuentra bloqueada por una cadena, así que deberemos encaminar nuestros pasos hacía la derecha e interactuar con la ventana rota alrededor de la puerta principal. Veremos que no hay manera de alcanzar la repisa de arriba, así que nuestro siguiente paso será intentar abrir la puerta a nuestra derecha.

Al intentar abrir la puerta, podremos ver un contenedor de basura adentro que nos servirá como escalón para poder llegar a la repisa. Si de esta manera no podemos entrar, deberemos encontrar un artículo que sirva como manija de la puerta para que pueda ingresar al edificio y poder coger el contenedor de basura.

The Medium tiene lugar en el mismo universo que Observer System Redux

Para encontrar esa manija improvisada, veremos que volviendo hacia el teléfono público, a la derecha se encuentra el aparcamiento. Aquí encontraremos un coche pequeño aparcado en el borde de dicho aparcamiento. Deberemos interactuar con el coche y abrir el maletero. En el interior encontraremos un destornillador que puede usarse como manija de puerta improvisada.

Una vez tengamos el destornillador, ya podremos volver a abrir la puerta usándolo. Una vez dentro, después de dirigirnos al interior de la habitación pequeña, podremos empujar el contenedor de basura hacia la repisa hasta que esté lo suficientemente cerca como para que podamos trepar y alcanzar la repisa sobre la puerta, entrando así en el hotel Niwa.

Suscríbete a nuestro podcast