Cómo apagar en Phasmophobia la alarma del coche

Phasmophobia objetos

Mientras buscas evidencias en Phasmophobia, el fantasma puede activar la alarma de un coche para que le dejen en paz. Los jugadores deben apagarla rápidamente y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Mientras cazan fantasmas en Phasmophobia y tratan de no cabrear al fantasma inquieto para que cace al equipo, es más probable que los jugadores experimenten el sonido estridente de la alarma de un coche a todo volumen en la casa. Este enorme susto suele ser obra del fantasma, especialmente cuando quiere distraer al equipo para que no lo encuentre y recopilen pruebas al respecto.

Esto puede darle al fantasma una mayor posibilidad de matar a los jugadores, haciendo que pierdan su equipo en el proceso. Peor aún, como en la vida real, la alarma del coche continuará hasta que el jugador descubra cómo apagarla. Mientras los jugadores intentan comunicarse entre sí y encontrar el fantasma, esto puede convertirse en una distracción y frustración que conduce a errores.

Solución al error de servidor en Phasmophobia

Los fantasmas solo activarán la alarma del coche en mapas que tengan vehículos fuera del edificio, como Street Houses. Además, el automóvil con la alarma no aparecerá siempre, por lo que la experiencia puede parecer aleatoria. Cuando se activa, la alarma del coche ahogará el sonido de la voz del fantasma, lo que hará que sea más difícil de rastrear, y también hará lo mismo con el sonido de pasos y otros ruidos que alertan al equipo sobre la ubicación del fantasma. Debido a esto, es importante apagar este molesto sonido antes de que provoque una muerte prematura.

Cómo usar en Phasmophobia el micrófono parabólico

Cómo apagar la alarma del automóvil en la Phasmophobia

Los fantasmas solo activarán las alarmas de los automóviles en los niveles de la casa, lo que significa que en los mapas más grandes de dificultad profesional no tendrán que preocuparse tanto por esto. Esto tampoco sucederá en todos los niveles de la casa, ya que el automóvil con la alarma solo aparece al azar.

Cuando suene la alarma del coche, los jugadores deberán buscar la llave. La llave siempre estará en algún lugar de la casa, pero sus patrones de generación son bastante aleatorios y esta no siempre es igual. La mayoría de las veces se encuentra cerca de la puerta principal. También puede aparecer en paredes, mesas y el suelo. Para recoger las llaves, los jugadores deben hacer clic con el botón izquierdo. Luego deberán salir del edificio y encontrar el automóvil.

Solución al error del micrófono en Phasmophobia

Cuando os acerquéis al vehículo, deberéis revisar vuestro inventario para encontrar y equipar la llave. Al hacer clic izquierdo en las llaves, cerca del automóvil o en la puerta del conductor, se desactivará la alarma. Los jugadores pueden obtener una pequeña bonificación si localizan la llave y salen en unos segundos. El fantasma permanecerá cerca del vehículo durante diez segundos después de activar la alarma, lo que significa que los jugadores sabrán exactamente dónde ir para obtener alguna evidencia si tienen problemas para localizar o comunicarse con el fantasma en la casa.