Cómo arreglar el error en Phasmophobia de “el juego no existe”

Phasmophobia esconderse

Descubre cómo solucionar este error de Phasmophobia que te puede impedir disfrutar del juego.

Debido a la alta afluencia de jugadores se está presentando una gran carga en los servidores, lo que provoca el error que indica la inexistencia del juego, lo que nos lleva a buscar entender cómo solucionar el error del juego

Cómo usar el Walkie Talkie en Phasmophobia

¿Cómo solucionar el error del juego no existe en Phasmophobia?

  • Los servidores: Ciertamente hay múltiples servidores que se presentan en este juego, lo cual puede ser la razón principal por la que se está produciendo este error, siendo la ubicación un factor. Si la región de nuestro servidor es España y nuestro amigo está en Londres, es cuando ocurre este fallo al estar en el lobby privado. Para eso es importante que nosotros y nuestro amigo estemos seguros de que estamos usando el mismo servidor para el modo cooperativo multijugador. Sin importar la región, debemos cambiarlo si estos son diferentes, así que iremos a la pantalla del servidor y mediante el menú realizaremos el cambio.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

  • Actualizaciones: Tenemos que estar seguros de que estamos usando la actualización más reciente, lo que haremos es verificar la integridad de los archivos de Phasmophobia, para ello vamos a muestra biblioteca de Steam y haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el juego, nos dirigiremos a las propiedades para llegar a los archivos locales. Aquí notaremos si hay algún archivo corrupto o perdido, incluso veremos si hay nuevas actualizaciones del juego. Una vez instalemos la actualización si fuera necesaria, reiniciaremos el juego y ya estaría corregido este error.

Cómo usar el termómetro en Phasmophobia

  • Los servidores beta: Es posible que lleguen varios de nuestros amigos y estén jugando en estos servidores, y el error puede ocurrir porque no estemos jugando en los mismos servidores. Todos deberemos estar en la beta si alguno está en ella. Para estar en ella vamos a nuestra biblioteca de Steam y hacemos click secundario con el ratón en Phasmophobia, vemos las opciones, luego nos dirigiremos a las propiedades y a la pestaña de betas, y en caso de que se pueda elegir la opción beta la seleccionamos, cerramos y reiniciamos. Esto nos debería dejar jugar con los demás compañeros que están en la beta y corregir el error.
  • Las cuentas oficiales: A través de estas es posible conocer con detalle los errores que se están presentando en los servidores, sobre todo cuando los desarrolladores están al tanto del problema que se presenta, así es posible que incluso consigamos la solución al error.