Cómo atacar en Icebox en Valorant

Icebox de Valorant, lleva a los jugadores a luchar en la tundra y aquí tenemos todos los consejos para que ataques y dejes helado al enemigo.

Icebox de Valorant, lleva a los jugadores a luchar en la tundra helada, y aquí tenemos todos los consejos y trucos que deberían evitar que tu y tu equipo os quedéis helados.

Icebox de Valorant tiene dos sitios de plante, pero lo que lo hace único es la capacidad de plantar el Spike en estructuras con varios niveles de altura. Esta verticalidad es clave tanto para los atacantes como para los defensores a medida que intentan tomar la delantera, con eso en mente, te hemos preparado todo lo que debes saber sobre Icebox.

Cómo defender en Ascent en Valorant

Como siempre hacemos en Valorant, empezaremos por el ataque en la zona de A. El sitio A es como un microcosmos de todo Icebox, tiene muchos altibajos que los jugadores pueden aprovechar. Es por eso que, cuando estás en el lado del ataque, debes asegurarte de mirar hacia arriba y hacia abajo, así como hacia la izquierda y hacia la derecha cuando atacas la zona, ya que los defensores pueden estar en cualquier lugar.

También estarás participando en más peleas de largo alcance en A que de corto alcance, así es como parece funcionar el diseño del mapa, lo que significa Phantom, Vandal y Operator serán la mejor opción para empujar. Por lo que un jugador en las alturas controlando con Operator mientras el resto avanza por abajo desde Nido o Mid es una de las mejores opciones para atacar.

La zona de Mid en este mapa es bastante sencilla de atacar, solo hay que tener presente que uno de los agentes enemigos puede estar colocado en la zona del fondo de Mid sobre la rampa de la salida de A o en Tubo, que te lleva a Cocina.

Una vez hayas controlado esta zona puedes decidir si atacar A o entra por Mid y Cocina hasta el punto de B, controlando la zona de CT una vez tengas la Spike plantada.

Cómo subir de nivel las armas de Call of Duty Black Ops Cold War rápidamente

En Icebox de Valorant tienes muchas opciones de ataque diferentes en B. Avanzar por Tubo, que te lleva a Cocina, Verde y Naranja son las rutas mas comunes. Sin embargo, hay tantos lugares para que los defensores se escondan que no solo tienes que comprobar todos los rincones, sino también todos los altibajos.

Si bien son similares a las peleas de A, las batallas en B no son tan de largo alcance. Sin embargo, son lo suficientemente de corto-mediano alcance que una escopeta o Spectre puede estar perfectamente justificada si avanzas por Cocina, Mid o Tubo.

Con estos consejos y recordando que la comunicación es esencial en Valorant ya tienes lo que necesitas para afrontar Icebox cada vez que salga en la rotación de mapas y que los enemigos no te dejen helado en pleno ataque.