Cómo atrapar fantasmas en Phasmophobia

Phasmophobia 3

Phasmophobia puede basarse en el miedo a los fantasmas, pero el jugador aún deberá demostrar que existen, y para eso tenemos las cámaras.

En Phasmophobia la misión de los jugadores no es solo encontrar fantasmas y resolver un misterio, sino también capturar a las criaturas. Para hacer esto, los jugadores deberán tener todo listo en el momento adecuado y tomar una foto rápidamente. Esta no es la misión más fácil que tendrán los jugadores, pero con la ayuda de algunos elementos seguro que costará menos.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

Tomar una foto de estos fantasmas no deja de tener consecuencias. Por lo general, se necesita a un jugador para usarlo como cebo, con el consabido riesgo para él. Con suerte, con un equipo, esto se puede evitar, pero si sale mal, los jugadores podrían perder a más de un compañero.

Para empezar, deben juntarse dos o tres jugadores. Uno debe tener la cámara, otro el crucifijo y el jugador final puede actuar como cebo. Si un grupo no tiene tantos jugadores, uno de los dos puede actuar como cebo para el fantasma. En este caso, el cebo debe ser el que tiene la cámara, ya que algunos fantasmas solo aparecerán cuando el jugador esté solo. Esto puede suponer un gran riesgo para la vida del jugador, por lo que los jugadores solo deben organizar una fiesta de esta manera si saben hacerlo.

Aprende a usar la Ouija en Phasmophobia y habla con los fantasmas

Después de organizar la fiesta, los jugadores deberán animar a que aparezca un fantasma. Esto puede ser especialmente peligroso ya que puede desencadenar una cacería. Mientras uno de los jugadores tenga un crucifijo, no debería ocurrir una cacería, o al menos, detenerse se detendría en seco. La forma más fácil de sacar a uno de los espíritus es hablar con él, específicamente llamándolo por su nombre.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

Los jugadores pueden aprender cada uno de los nombres de los espíritus simplemente haciendo preguntas. Algunas de ellas solo se pueden hacer en situaciones determinadas o con equipo específico, como usar la tabla ouija o la spirit box. Sin embargo, llamar a un espíritu por su nombre puede no ser suficiente para sacarlo a una forma física. En este caso, los jugadores deberán continuar haciendo preguntas al espíritu. Para saber si el jugador se está acercando a hacer que el fantasma lo persiga, haremos que uno de los jugadores sostenga una linterna fuera de la habitación. Una vez que la fuente de luz comience a parpadear, la aparición aparecerá pronto.

Cómo esconderse en Phasmophobia durante la cacería

El jugador con el crucifijo debe prepararse tan pronto como esto suceda para correr hacia la habitación en cualquier momento. En este punto, los jugadores deberían poder coordinar rápida y fácilmente su asalto definitivo a la criatura.