Cómo aumentar la cordura en Phasmophobia

Phasmophobia cordura

A medida que los jugadores exploren la casa o el edificio embrujado en Phasmophobia, verán un deterioro gradual en su cordura. Solo hay una forma de plantearlo.

La mecánica de la cordura en Phasmophobia es complicada, porque cuanto más baja, más probable es que el personaje del jugador comience a alucinar y ver cosas que no están allí, como fantasmas señuelo, luces parpadeantes o escuchar susurros. Esto atrae al fantasma hacia el jugador y facilita que nos mate. La cordura cae automáticamente en Phasmophobia, pero se reduce más rápido por cosas como pasar demasiado tiempo en la oscuridad, ver eventos, estar en la habitación de los fantasmas, usar elementos de comunicación como la tabla Ouija y el muñeco vudú, y ver al fantasma.

Cómo usar las varillas de incienso en Phasmophobia

Permanecer en la luz o regresar al camión no ayudará a recuperar la cordura, pero sí retrasará la pérdida gradual. Solo hay una forma de recuperar la cordura en Phasmophobia, aunque nunca devolverá al jugador al 100%. Esto es mediante el uso de las píldoras, un elemento que los jugadores pueden comprar con dinero antes de sus cacerías. Pueden agregar hasta cuatro píldoras al inventario del equipo. Esto será especialmente importante para mapas de nivel intermedio y profesional, pero es útil para todos los tipos.

Aprende a usar la Ouija en Phasmophobia y habla con los fantasmas

Cada píldora de cordura restaura el 40% de la cordura total del jugador. Al igual que con todos los demás elementos del juego, para tomar una de las píldoras, los jugadores simplemente deben agarrar una, equiparla y luego hacer clic derecho para tomarla. Esto debería darles a los jugadores más tiempo para identificar al fantasma y salir antes de que comience una cacería.