Te mostramos los mejores mid lane de League of Legends

Los campeones de League of Legends con el rol de Mid Lane tiene mayores probabilidades de controlar el resultado del juego, ya que la calle está, de forma estratégica, en medio del mapa.

Los campeones de League of Legends con el rol de Mid Lane tiene mayores probabilidades de controlar el resultado del juego, ya que la calle está, de forma estratégica, en medio del mapa.

En League of Legends hay dos tipos de personajes de mid lane. Los primeros de ellos son los que la mayoría de las veces irán como AP Carrys y se les llama The Casters.

La mejor build para Seraphine en League of Legends

Mientras que la segunda opción son los denominados Asesinos, que tienden a ser AD aunque se les pueda llevar como AP.

A continuación se puede ver una selección de los mejores mid lane del momento, tanto Carrys como Asesinos:

Mejores Asesinos

  • Yone tiene una tasa de victorias demasiado baja en relación con la tasa de elección (49% frente a un 7,45%). Aunque es un campeón difícil de jugar en League of Legends, el jugador que use una combinación de runas de precisión, una build con daño y el estilo de juego de asesino habrá hecho la mejor opción para la mid lane.
  • Zed es otro de los asesinos con nivel S en el juego. En cambio, este campeón tiene una tasa de victorias mejor al anterior (51,88%) y se mantiene con una tasa de elección alta. A diferencia de Yone, las runas predominantes han de ser las de Dominación. La build tiene tiene que estar formada por items que le aumenten el daño.
  • Kassadin con una tasa de victoria muy similar a Zed se cuela en este ranking con una tasa de elección inferior a los dos anteriores. De nuevo tenemos que usar las runas de Precisión combinadas con los items que ofrezcan daño al campeón. Al contrario de los dos anteriores, Kassadin es un campeón moderadamente difícil.

Mejores Carrys

  • Yasuo Se clasifica como una elección de nivel A en esta temporada. Aunque tiene una tasa de victoria denominada como «baja» o «mala»; la tasa de selección del personaje sí que es alta. Hay que usar una build basada en las runas de Precisión con items de duelo; combinándolo con un estilo de juego Skirmisher.
  • Oriana es uno de los campeones que no está catalogado como difícil de League of Legends. Tiene una tasa de victorias medio frente a una tasa de elección alta. Además, destaca que es una de las jugadoras con menor tasa de prohibición. La mejor composición pasa por llevar Sorcery Runes con items de poder de habilidad y un estilo de juego Burst.
  • Diana tiene una tasa de victorias promedio y una tasa de elección alta. Es un personaje que si se usa con las runas de Dominación con una build basada en poder de habilidad y un estilo de juego Driver.